eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La colección de Magic y El Señor de los Anillos tendrá la carta más valiosa y única de todos los tiempos

La colección de Magic y El Señor de los Anillos tendrá la carta más valiosa y única de todos los tiempos

Magic: The Gathering presentará el próximo verano, junto a 'El Señor de los Anillos', una colección llena de cartas increíbles basadas en la Tierra Media. Entre ellas habrá una copia del Anillo Único.
La colección de Magic y El Señor de los Anillos tendrá la carta más valiosa y única de todos los tiempos
·

Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables más famoso del mundo, lleva años gestando su entrada en la Tierra Media. Mientras Wizards prepara Marcha de las máquinas como nueva colección, ya tenemos los primeros detalles de su expansión centrada en El Señor de los Anillos, una expansión repleta de cartas basadas en los trabajos de J.R.R. Tolkien. Entre los anuncios del fabricante destaca un naipe en concreto que se ha convertido en una joya para los coleccionistas tan deseada como el propio Anillo Único forjado en secreto por Sauron.

Una carta para gobernarlos a todos: Magic lanzará una única copia del Anillo Único que puede valer más que la mítica Black Lotus

El nuevo set de Magic: The Gathering, basado en El Señor de los Anillos, llegará a las tiendas el próximo 23 de junio, presentándonos cientos de cartas basadas e inspiradas en los escritos del Profesor Tolkien. Si bien tendremos personajes muy míticos dentro del Legendarium como Frodo, Gollum, Gandalf o Aragorn siendo protagonistas de algunas de las ilustraciones y naipes, hay una carta incluida en la colección que ya ha despertado la locura y la polémica entre los coleccionistas y jugadores. Hablamos de la exclusiva representación del Anillo de Poder, una versión que aspira a ser la carta más valiosa jamás editada, capaz de superar a la mítica Black Lotus, considerada el Santo Grial de los coleccionistas.

Anillo Único Magic

Comencemos por lo obvio: Wizards sacará varias versiones del Anillo Único en forma de carta como artefacto, pero habrá una edición impresa totalmente única, que tendrá un acabado foil y escrita en tengwar para representar la Lengua Negra de Mordor. Hablamos de una carta tendrá una única copia, no habrá más reimpresiones, y que se introducirá en un sobre al azar dentro de The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth Collector Booster, uno de los productos en forma de caja de coleccionista en inglés que se pondrán a la venta en junio. Muchos creen que se trata de una jugada muy hábil por parte del fabricante, mientras que unos pocos ya atisban a que se trata de un auténtico cebo para los coleccionistas.

El Anillo Único con acabado foil y tengwar será una carta exclusiva con una sola copia

De hecho, no son pocos los que creen que el precio de la carta, una vez aparezca, romperá todos los récords habidos y por haber en Magic: The Gathering, generando un terremoto en el mundo del coleccionismo. Mundo que, como ya hemos visto en Pokémon, a veces genera más polémica que alegría entre muchos públicos, que creen que existe un marcado carácter especulativo. La posibilidad de que la carta le toque a una persona cualquiera, como si fuese un ticket dorado de Charlie y la fábrica de chocolate, serán muy bajas.

Con un diseño especial, muchos creen que el Anillo Único serializado no llegará ni a ponerse a la venta de forma tradicional, y que la subasta habitual en este tipo de productos, será incluso más exclusiva, alcanzando precios que ascenderían al millón de euros o dólares una vez llegue a ser descubierta. Si es que lo hace y no acaba oculta en una lúgubre caverna durante miles de años. Esperemos que no acabe en un vertedero.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir