eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic presenta 'Marcha de las Máquinas', la épica expansión de cartas que llega en abril

Magic presenta 'Marcha de las Máquinas', la épica expansión de cartas que llega en abril

Magic: The Gathering sigue construyendo su futuro en base a expansiones y nuevos bloques. Mientras disfrutamos de 'Pirexia: Todos serán uno', Wizards adelanta 'Marcha de las Máquinas'.
Magic presenta 'Marcha de las Máquinas', la épica expansión de cartas que llega en abril
·

Se acerca el épico final a la mayor batalla del Multiverso de Magic: The Gathering. Tras presentarnos Pirexia: Todos serán uno, Wizards of the Coast nos ha presentado Marcha de las Máquinas, la conclusión a esta inmensa historia en la que Elesh Norn y su ejército pirexiano parecen haber invadido y destrozado incontables Planos. Con el destino de todo el Multiverso en juego, y tras deslumbrarnos con nuevas cartas en el reciente set, Wizards adelanta los aspectos clave de una expansión que llegará el 21 de abril dispuesta a poner Estándar patas arriba con multitud de cambios.

Marcha de las Máquinas lo cambiará todo: Magic se prepara para un épico combate a través del Multiverso

"El destino de innumerables Planos pende de un hilo" es una de las taglines de la nueva colección de Magic, cuyo pedido anticipado está disponible en tiendas y comercios especializados. La idea de esta colección es que, como jugadores y coleccionistas, sintamos que con cada sobre estamos teniendo constante visiones de los diferentes Planos. "Un primer vistazo a los tratamientos de los sobres revela que hemos incluido tanto a personajes de todo el Multiverso como marcos y tratamientos especiales de colecciones anteriores", explican desde Wizards. En otras palabras: viajaremos por los planos más míticos y queridos, así como combatiremos con y contra los Guardianes y Planeswalker más célebres del juego de cartas.

March of the Machines

También recorremos, a través de un bonus sheet cuyas cartas no serán legales en el formato Estándar, algunos elementos vitales en el lore de Magic de los últimos años, como las cartas Archivo Místico de Strixhaven: Academia de Magos o los artefactos retro de La Guerra de los Hermanos. Contendrá reimpresiones de personajes icónicos, pero con el tratamiento Booster Fun de sus Planos de origen. Junto a esta colección, y como viendo siendo habitual, tendremos nuevos mazos Commander que volverá a hacer gala de la regla Planechase, que nos permitirá viajar de un lugar a otro en el Multiverso, con reglas cambiantes dependiendo de en qué Plano se esté librando la batalla.

El ejército de Pirexia ha conquistado casi todos los Planos: ¿podrán los Guardianes hacer frente a una guerra en el Multiverso?

March of the Machines

Cada mazo Commander de Marcha de las Máquinas viene con diez cartas Planechase (cinco nuevas y cinco reimpresiones). Por último, Marcha de las Máquinas: Las secuelas es una pequeña colección de 50 cartas que se centra en la historia, mostrando lo que sucede tras los acontecimientos de Marcha de las Máquinas; qué personajes sobreviven, cuáles son felices para siempre, y quiénes no viven lo suficiente como para ver las consecuencias. Es un set para los aficionados al lore, que se venderán en sobres especiales de cinco cartas.

"Cuando decimos que Magic va a cambiar para siempre, verás justo esos cambios en estas cartas y en la historia que nos cuentan", añade Wizards.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir