eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La carta de Pokémon más rara sale a subasta por 480.000 dólares y nadie paga por ella

La carta de Pokémon más rara sale a subasta por 480.000 dólares y nadie paga por ella

'Illustrator Pikachu', una de las cartas de Pokémon más famosas, raras y codiciadas por los coleccionistas, sale a subasta por 480.000 dólares pero nadie puja por ella y nadie comprende los motivos.
La carta de Pokémon más rara sale a subasta por 480.000 dólares y nadie paga por ella
·

El universo de las cartas coleccionables sigue dándonos que hablar. Si hace unas horas os contábamos del récord de Magic y Black Lotus, ahora sabemos que una carta de Pokémon, uno de los juegos de cartas coleccionables más exitosos de la historia, no ha logrado cubrir los objetivos. Con un grado de conservación perfecto, una copia de Ilustrator Pikachu, una de las más codiciadas por los aficionados más pudientes, ha quedado sin dueño. Se puso a la venta por 480.000 dólares pero nadie a pujado por ella.

Se pone a la venta una de las cartas más raras de la historia de Pokémon y que no ha tenido comprador: ¿qué ha pasado?

Pikachu Ilustrador se ha vendido en otras ocasiones por 900.000 dólares o incluso más, como ya vimos en el caso de Logan Paul. Sí, la carta de Pikachu Ilustrador, una de las más cotizadas y raras, se ha vendido por cantidades desorbitadas en el pasado, pagándose hasta 6 millones de dólares, y ahora ha quedado sin comprador. Hablamos de un naipe de promoción lanzada en 1998 exclusivamente en Japón, y se considera como una de las raras y especiales de la historia.

Pikachu Ilustrador

Se dice que solo existen unas cuarenta copias, y uno se vendió por 224.500 dólares a través de Weiss Auctions en 2019. Otra copia se vendió por 375.000 en eBay en 2021 y el año pasado, Logan Paul afirmó haber gastado más de 5 millones para adquirir una en perfectas condiciones de conservación, por lo que podría llevarlo a WrestleMania y lucirlo ante un público completamente entregado. Por eso, que una carta se ponga a la venta en eBay por 480.000 dólares en una subasta pública y que nadie se interese por ella, es extraño. Tomoya Ohno, experto coleccionista Pokémon, decidió poner una a la venta con un grado de calificación 8 de la Professional Sports Authenticator (PSA), muy cuidada, y esperaba hacer dinero. No lo ha logrado.

Apenas hay 40 copias de esas cartas y varias de ellas han roto la barrera de los 300.000 dólares

eBay envió comunicados de prensa a los sitios web para ir calentando el ambiente de una subasta que comenzó el 24 de febrero y se prolongó hasta el 6 de marzo. El bueno de Pikachu recibió cero oferta ante la incredulidad de los expertos.. Se dice que el objeto de coleccionistas, que no triunfó entre los aficionados, podría ponerse de nuevo a la venta más adelante, pero no está claro. ¿Se ha acabado la fiebre por las cartas Pokémon? The Pokémon Company sigue vendiendo sets y reimpresiones de cartas clásicas y monstruos de bolsillo muy célebres, algo que ha saciado a algunos coleccionistas, y no son pocos los que dicen que hay que esperar a que el mercado se calme.

cartas
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir