Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic desvela nuevos detalles de su colección de 'El Señor de los Anillos'

Magic desvela nuevos detalles de su colección de 'El Señor de los Anillos'

'Magic: The Gathering' presenta detalles sobre el diseño de su colección basada en la obra de Tolkien. Las nuevas cartas llegarán en 2023 con personajes de 'El Señor de los Anillos'.
Magic desvela nuevos detalles de su colección de 'El Señor de los Anillos'
·

Wizards of the Coast, responsables del célebre y exitoso juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering ha desvelado nuevos detalles sobre su colección basada en El Señor de los Anillos. No es algo nuevo, os lo contábamos el febrero pasado, pero sí es la primera vez en la que el fabricante se abre a contar más de lo que incluirá y en la manera en la que cruzará su obra con el universo de J.R.R. Tolkien.

Más Allá del Multiverso: Explorando la Tierra Media

PUBLICIDAD

La colaboración formará parte de la iniciativa Más Allá del Multiverso, una idea que permitirá a los creativos de Wizards diseñar colecciones de cartas basadas en El Señor de los Anillos, Fortnite, Street Fighter y Warhammer 40.000 de Games Workshop, con los que también entrelazarán destinos en una expansión. Expansión que, en el caso de El Señor de los Anillos, se llamará Historias de la Tierra Media. Desde la oficina de Wizards han comentando sentirse muy emocionados con la idea y la responsabilidad que significa esta unión de universos, más y cuando elementos como Gandalf son el referente de los magos en este tipo de mundos de fantasía, Sauron el arquetipo de mal a derrotar y la Compañía del Anillo es el conjunto de héroes de referencia en las historias del género.

Serán cuatro mazos de Commander con elementos típicos y propios de la obra de Tolkien

"Hemos y seguimos teniendo mucho cuidado para crear nuevas piezas de artes que sea capaces de capturar la esencia de los personajes, ubicaciones e historias de la Tierra Media, todo ello al mismo tiempo que somos fieles al estilo Magic. Esta imagen de Gandalf del primer mazo, por ejemplo, tiene los efectos visuales y la composición de color típica en el mundo Magic", remarcan desde el fabricante de cartas. "Así que en esta aventura, en Historias de la Tierra Media, conoceréis cómo Magic ve a Gandalf, Frodo, Aragorn, El Anillo Único y mucho más. Estamos teniendo mucho cuidado para que esta experiencia entre los dos mundos, la Tierra Media, y Magic sea fantástica para los fans", concluyen al respecto.

Magic Señor Anillos

En Wizards son plenamente conscientes de la responsabilidad que supone adaptar el universo de Tolkien a su formato de juego. "También conocemos perfectamente la inmensidad, así como la naturaleza icónica de las historias y la devoción de los fans hacia El Señor de los Anillos", añadían. Aunque se puede jugar de forma normal entre partidas informales o con nuestros amigos y otros jugadores, los mazos preconstruidos no serán del todo legales en Estándar, Modern o Histórico, justo como ya sucede con otros productos en Más Allá del Multiverso, pero sí es cierto que habrá cartas admitidas en determinados formatos, ya que se admitirá dentro de Commander. Además, esta colección de El Señor de los Anillos estará disponible en Magic Online y Magic: The Gathering Arena, justo como en el formato físico: con cuatro nuevos mazos diferentes.

Pronto revelarán más detalles, mecánicas únicas o elementos de arte, preparándose un lanzamiento que llegará dentro de bastante tiempo, en 2023. Mientras tanto, os recordamos que Wizards anunció su primera gran estrella para la serie de animación que preparan para Netflix.

PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir