eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' presentará en su Temporada 2 a un esperado personaje del Legendarium de Tolkien

'Los anillos de poder' presentará en su Temporada 2 a un esperado personaje del Legendarium de Tolkien

'Los anillos de poder', que en estos momentos está grabando su segunda temporada, incluirá a un importante personaje que será vital en el destino de la Tierra Media. ¿Qué prepara Prime Video?
'Los anillos de poder' presentará en su Temporada 2 a un esperado personaje del Legendarium de Tolkien
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder incluirá a un importante personaje de la Segunda Edad en su segunda temporada. La serie de éxito de Prime Video, que está rodando sus nuevos episodios en España y Reino Unido, presentará a uno de los personajes más queridos y vitales de las historias de J.R.R. Tolkien, en las que está basada la ficción de Amazon. Mientras la Tierra Media vuelve al cine, Amazon Studios configura los nuevos y esperados episodios de Los anillos de poder con grandes sorpresas.

Un nuevo personaje muy querido estará en Los anillos de poder y será vital para el destino de la Tierra Media

Como explican en Fellowship of Fans, Los anillos de poder incluirá a un personaje fundamental en los hechos que están por venir en la Segunda Edad del Sol. Y no, no hablamos de Celeborn, que sí saldrá en los nuevos episodios como el esposo de Galadriel. Hablamos de un personaje de la raza de los Enanos, Narvi, que habría sido filtrado en el proceso de casting y rodaje como ROLM. Su actor se desconoce, pero tenemos algunas pistas por las caras nuevas del reparto que se anunciaron en varias tandas.

Narvi, uno de los Enanos más influyentes en su tiempo, iba a ser presentado en la primera visita a Khazad-dûm de Celebrimbor y Elrond, en la primera temporada, entablando amistad con el experto herrero de los Elfos y desarrollando ambos un amistad que acabaría nutriéndolos como maestros de las cosas hermosas. Sin embargo, Amazon se vio obligada a cambiar el actor de Celebrimbor en el último momento, rodando nuevas escenas, remontando otras y reajustando su desarrollo como personaje en la serie. Esto hizo que Narvi quedase descartado por razones logísticas. Pero, ¿quién es Narvi? Este legendario artesano enano, que aparece en las crónicas de la Segunda Edad, poniendo el foco en él y su trabajo, que cobrará mucha relevancia para los episodios de la nueva temporada.

Puertas de Durin

Será parte fundamental en la relación entre los Enanos y los Elfos, siendo uno de los puentes entre Eregion, hogar de Celebrimbor, y su propio reino, Khazad-dûm. Por los textos de Tolkien, sabemos que desarrolla una gran amistad con Celebrimbor, y que juntos crearían la Puerta de Moria, también conocidas como las Puertas de Durin, aquellas que veríamos a posteriori en El Señor de los Anillos durante los eventos de La comunidad del anillo, y que, a la luz de la luna, se iluminarían ante los miembros de la Misión del Anillo, aquella que llevará a Frodo al Monte del Destino, haciéndolo pasar por las oscuras y olvidadas minas de la Tercera Edad.

Narvi y Celebrimbor, artesanos y maestros de sus respectivas razas, entablarán una importante amistad

Yo, Narvi, construí estas puertas. Celebrimbor de Acebeda grabó estos signos. Esas líneas en élfico, talladas en la piedra y brillantes a la luz de la luna, atesoran mucho significado, ya que ponen en manifiesto la amistad que ambos pueblos desarrollaron en la zona, y hasta qué punto la relación entre dos civilizaciones alejadas se forjó en el mejor de los sentidos antes de la destrucción de Sauron. Queda por ver cómo se relatará en la serie de Amazon, y si se explorará en la segunda o tercera temporada.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir