eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' renueva por una tercera temporada

'Los anillos de poder' renueva por una tercera temporada

Vernon Sanders, director global de televisión de Amazon, confirma que 'Los anillos de poder' tendrá una tercera temporada. La producción basada en la obra de J.R.R. Tolkien seguirá en antena.
'Los anillos de poder' renueva por una tercera temporada
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder tendrá una tercera temporada. Tras el estreno de la primera tanda de episodios, todo un éxito para Prime Video, esta colosal historia de la Segunda Edad basada en Los Apéndices de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien se encuentra inmersa en el desarrollo de su segunda temporada en Reino Unido. Tras presentar nuevos actores y directoras, Amazon Studios, a través de su director global de televisión, ha confirmado que la tercera temporada será una realidad y que desde la compañía piensan aumentar el ritmo de producción en los futuros episodios.

Los anillos de poder renueva por una tercera temporada y Amazon promete aumentar el ritmo de producción y narración para mantener el interés

El director global de televisión de Amazon Studios y productor de la serie, Vernon Sanders, ha confirmado en Deadline que Los anillos de poder tendrá una tercera temporada, pero que prometen cambiar el ritmo que pretende adoptar la serie, tanto a nivel de producción como de narración. "La primera temporada tuvo que establecer muchas cosas, pero ahora podemos divertirnos al ver cómo la historia va en aumento a medida que mostramos a Sauron", remarca Sanders.

Prime Video Rings of Power

"Creo que el público puede esperar una serie que, manteniéndose fiel a sí misma, mostrará que hay mucho más en juego ahora que los anillos han aparecido, donde se podrá ver lo que pueden hacer y cómo las diversas facciones dentro del mundo lidian con esas implicaciones. Creo que va a ser realmente convincente", explicaba, dejando caer que la Tierra Media comenzará a ver las implicaciones de los anillos mágicos y cómo cambiarán todo para siempre. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que existen en esta adaptación de los eventos de la Segunda Edad, sus palabras prometen un cambio de paradigma con respecto a la primera temporada, con guerras, conflictos y el ascenso de Sauron. Lógicamente, la escala aumentará, y la producción de Amazon deberá estar a la altura.

Vamos a ser más rápidos. Vamos a poder poner más dinero sobre la pantalla, al menos en términos de tamaño y de alcance

"Vamos a ser más rápidos. Vamos a poder poner más dinero sobre la pantalla, al menos en términos de tamaño y de alcance de lo que estamos haciendo ahora, y sabemos cómo vamos a hacerlo. También creo que el ritmo de nuestra historia va a aumentar, en parte porque la historia lo exige ahora que todos los personajes y lo que está en juego ha quedado bien establecido", continúa Sanders que, además, confirma que J.D. Payne y Patrick McKay ya han comenzado a trabajar en la tercera temporada y que, tras la producción de la segunda tanda de episodios -que se esperan para 2024-, es el siguiente gran objetivo creativo. "Probablemente llevemos ya dos o tres meses de la tercera temporada, pero creo que ciertamente podría haber noticias después de Año Nuevo. Hay mucha planificación y preparación que resulta imprescindible para poder montar todo esto", concluía.

Los anillos de poder está disponible en Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir