eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' anuncia otra tanda de nuevos actores para su temporada 2

'Los anillos de poder' anuncia otra tanda de nuevos actores para su temporada 2

La serie de 'El Señor de los Anillos' de Prime Video sigue construyendo su elenco para la segunda temporada con otra tanda de actores y actrices que viajarán a la Tierra Media. Os los contamos.
'Los anillos de poder' anuncia otra tanda de nuevos actores para su temporada 2
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenó el pasado septiembre devolviéndonos a la Tierra Media. Ambientándose en la Segunda Edad del Legendarium de J.R.R. Tolkien, nos narró una historia con Elfos, Hombres, Enanos, Pelosos y criaturas de fantasía, todo ello aderezado con un reparto espectacular. Ahora, mientras se rueda la segunda temporada en Reino Unido, Prime Video anuncia ocho nuevos actores que se incorporan al reparto tras los confirmados la semana pasada.

Ocho nuevos actores que sumarán a El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Prime Video sigue construyendo su pantagruélica adaptación de El Señor de los Anillos, una serie que ha costado más de 700 millones de dólares producir y que siguen construyendo nuevos mimbres en su reparto. Ahora, Amazon Studios confirma nuevos actores que se incorporan al reparto de la segunda temporada de Los anillos de poder, que actualmente está en producción en el Reino Unido y que llegará en 2024. La producción, un éxito de audiencia sin precedentes en el portal de streaming, ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo reuniendo, convirtiéndose en la serie original más popular en cada región durante su primera temporada.

El Señor de los Anillos Reparto Segunda Temporada

El reparo de El Señor de los Anillos no ha dejado de crecer

Entre los nuevos rostros tenemos, de izquierda a derecha, empezando por arriba, a Oliver Alvin-Wilson (The Bay), Stuart Bowman (The Pact), Gavi Singh Chera (The Undeclared War), William Chubb (Vampire Academy), Kevin Eldon (Juego de Tronos), Will Keen (Ridley Road), Selina Lo (Boss Level) y Calam Lynch (Los Bridgerton). Los fichajes se suman a los ya anunciados la semana pasada, y que trajeron cierta polémica. No obstante, se confirmó que Sam Hazeldine entraba para sustituir a Joseph Mawle, que encarnó a Adar, líder de los orcos en Los anillos de poder y que decidió salir de la producción agradeciendo a los fans su apoyo. Lógicamente, desconocemos qué papeles interpretarán, pero no sería de extrañar que fueran desde Elfos a Hombres de Númenor, posibles líderes de facciones de Hombres del Este y algún que otro villano.

Los anillos de poder, que continuará explorando el trabajo de J.R.R. Tolkien y narrándonos la mitología del Profesor en lo referente a la forja de los Grandes Anillos y el auge de Sauron en la Tierra Media, está prevista que dure alrededor de cinco temporadas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir