Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 2

'Los anillos de poder' anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 2

Amazon Studios confirma los nuevos rostros de los actores y actrices que aparecerán en la segunda temporada de 'Los anillos de poder'. Hay novedades: Adar tendrá un nuevo intérprete.
'Los anillos de poder' anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 2
·

Prime Video ha anunciado hoy siete nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, actualmente en producción en el Reino Unido y que tardará un par de años en emitirse. La serie de fantasía épica, todo un éxito en términos de espectadores, considerada la más cara de la historia, sumará un buen puñado de nuevos rostros y confirma que Adar, el líder de los orcos de la primera temporada, interpretado por Joseph Mawle, tendrá un nuevo actor fijado al papel.

Amazon anuncia nuevos actores y actrices para Los anillos de poder y confirma que Adar será recasteado

PUBLICIDAD

"Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder", confirmaba Vernon Sanders, responsable de televisión en Amazon Studios. "Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra ‘comunidad’ y estamos deseando seguir contando historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporada", concluía.

La serie es la producción original más vista de la historia de Prime Video


Los nuevos miembros del reparto son: Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder Orco, Adar, será interpretado por un nuevo actor, Sam Hazeldine, en la segunda temporada. Amazon no ha dado razones de este cambio, aunque se especula con problemas de agenda y posibles diferencias o discrepancias del intérprete y los responsables del show. Los 8 episodios de la primera temporada ya están disponibles en exclusiva en Prime Video.

El nuevo reparto de Los anillos de poder

Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano que ha participado en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Otras de sus apariciones en televisión incluyen Ridley Road (BBD) y La guerra de los mundos (FX/Disney+). También ha participado en películas, incluyendo 1917 de Sam Mendes y Brexit (HBO) dirigida por Toby Haynes.

Gabriel
Yasen "Zates" Atour es principalmente conocido por su papel de Cohen en la segunda temporada de The Witcher (Netflix). También ha sido un personaje habitual en El joven Wallander (Netflix), donde interpreta el papel de Reza Al-Rahman. Yasen ha dirigido el cortometraje Good Intentions y fue productor ejecutivo y protagonista de la película When the Screaming Starts.
Yasen
Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en Jupiter’s Legacy (Netflix) como Walter Sampson, The Crown (Netflix) como Lord Snowdon, El Exorcista (Hulu), como el Padre Marcus Keane, House of Cards (Netflix) como Adam Galloway, y Londres: Distrito criminal como James Steel. Algunos de sus créditos en películas incluyen Benediction, Nación cautiva, Rogue One: Una historia de Star Wars, y El último beso del Káiser. Ben es un premiado actor teatral que ha aparecido en numerosas producciones incluyendo The Normal Heart (National Theatre – Nominado como mejor actor en los Olivier Awards y ls Critics’ Circle Awards), All My Sons (National Theatre - Mejor actor de reparto en los Olivier Awards), y Les Liaisons Dangereuses (Broadway - Nominado como mejor actor en los Tony y los Drama Desk Awards). Ben se formó en la London Academy of Music and Dramatic Arts.
Ben
Algunos trabajos de Sam Hazeldine incluyen Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Mechanic: Resurrection, y El último duelo de Ridley Scott. Actualmente está en Sandman (Netflix) y La playlist (Netflix), y se le podrá ver próximamente en Masters of the Air (Apple TV+), la inminente secuela de Hermanos de sangre, junto a Austin Butler y Callum Turner, así como en el drama A Beautiful Imperfection junto a Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.
Sam

Amelia Kenworthy está licenciada en la Royal Academy of Dramatic Arts. Mientras cursaba, actuó en numerosas producciones teatrales que incluyen Spring Awakening en la que hizo de Anna, El sueño de una noche de verano como Puck, y Los dos hidalgos de Verona como Julia, las películas Pomona como Ollie y Against como Sheila. También ha aparecido en los cortometrajes IRL y Messenger. Amelia debutará en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Amelia

A Nia Towle se le ha podido ver recientemente en la película Persuasión de Netflix. En teatro, Nia debutó con El océano al final del camino de Neil Gaiman en el National Theatre y el Duke of York Theatre. Mientras estudiaba en el Guidhall School of Drama, donde se licenció en 2021, Nia interpretó papeles protagonistas en obras como Yerma, Un tranvía llamado Deseo y Medea.

Nia

Nicholas Woodeson es un veterano actor de televisión, cine y teatro. En televisión, sus trabajos incluyen Testigo mudo (BBC), The Missing: Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV), y Roma (HBO / BBC). También se le puede ver en películas como Timadoras compulsivas, Paddington 2, La chica danesa, Skyfall, y La solución final. Sus trabajos teatrales más recientes incluyen Los dos papas, El Duque de norfolk en The Mirror and The Light, El alcalde en The Visit, Papa Francisco en The Pope, Mr. Kidd en The Room, y Willy en Death of a Salesman. Nicholas está licenciado en la Royal Academy of Dramatic Arts.

Nicholas
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir