eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Penn Badgley quiere concluir 'You' y que la Temporada 5 sea el final de la serie

Penn Badgley quiere concluir 'You' y que la Temporada 5 sea el final de la serie

El actor, que también es productor del éxito de Netflix, afirma que no sabe hacia dónde se dirige la serie, pero cree necesario darle una conclusión sin que se alargue demasiado. ¿Terminará 'You'?
Penn Badgley quiere concluir 'You' y que la Temporada 5 sea el final de la serie
·

Penn Badgley quiere terminar con You. El actor, que ha estrenado las dos partes de la temporada 4 en Netflix, y que ha confirmado que la escenas de sexo han reducido su nivel y presencia por su petición de no ser infiel a su esposa, ha pedido que la producción de la plataforma de streaming no dure para siempre.

¿Concluirá You con su quinta temporada? El actor Penn Badgley quiere decir adiós a la serie de Netflix

"Creo que debemos hacer otra temporada. Creo que Joe necesita que le ocurra lo que está por venir porque ahora está en una altura mucho más dolorosa de la que caer ya que tiene poder y riqueza", afirmaba en una entrevista en IndieWire. "Pero no es algo que dependa de mi. No sé hacia dónde se dirigirá la serie", matizaba. "Se trata de ser responsables con este personaje y este concepto, y no es algo que podamos dejar que se alargue eternamente porque le esté yendo bien", continúa el intérprete, apenas unos días después de la polémica con el final de la cuarta tanda de episodios, ambientados en Londres, y que no han gustado demasiado entre los espectadores, que se han quejado de los cambios de formato, de las resoluciones imposibles o los giros de guion.

You

No queremos que se alargue eternamente

"Sé que los creadores de You siempre han tenido en mente una quinta temporada que debería ser la última. Para que haya una resolución espectacular que creo que ya se está cocinando al final de esta temporada", confirmaba Badgley. El actor, que da vida a un asesino en serie obsesionado con la búsqueda del amor perfecto y pleno, estrenó la cuarta temporada de You el pasado febrero y este mismo marzo. El actor cree que, incluso si la quinta tanda de capítulos no llega a producirse y Netflix cancela la serie, la conclusión de la cuarta temporada también podría funcionar como final, ya que se trata de un gran punto y aparte en la vida del asesino.

You se emite en exclusiva en Netflix.

penn badgley
you
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir