eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Penn Badgley, estrella de 'You', pidió no protagonizar más escenas de sexo en la serie de Netflix

Penn Badgley, estrella de 'You', pidió no protagonizar más escenas de sexo en la serie de Netflix

La estrella del éxito de Netflix, Penn Badgley, confirmó que no seguiría protagonizando escenas íntimas en 'You'. Los creadores de la serie afirman que lo vieron bien y comprendieron sus razones.
Penn Badgley, estrella de 'You', pidió no protagonizar más escenas de sexo en la serie de Netflix
·

Penn Badgley, la estrella de You de Netflix reveló que le pidió a la creadora Sera Gamble que pusiera fin al sexo en la temporada 4, y ella dijo que sí. La cuarta tanda de episodios, que se estrenaron hace unas horas, añaden un nuevo giro a la habitual fórmula de You, trasladando la acción a Londres y elevando las cuotas de misterio. Badgley quiso cambiar un poco la idea de la serie y de su personaje, y los creativos le concedieron la petición.

La estrella de You pidió poner pie en pared: no haría más escenas de sexo en la serie de Netflix

Aunque parezca algo nimio, lo cierto es que no es una tarea fácil considerando que la serie trata sobre un encantador hombre muy obsesivo, Joe Goldberg (Badgley), que se enamora de una serie de mujeres a las que venera de forma absoluta. Las dos primeras temporadas, en particular, estuvieron repletas de sexo, pero a raíz del giro en las tramas de la tercera entrega, Badgley preguntó si estos escarceos podían reducirse y ser menos abundantes en pantalla.

"Le pregunté a Sera Gamble si no podía hacer más escenas de intimidad", comienza confesando el actor a Nava Kavelin en el podcast de Stitcher Studios del que se hace eco Deadline. "Esta es en realidad una decisión que tomé antes de firmar por la serie. Creo que nunca lo he mencionado públicamente", añade. "Bueno, en realidad, la fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí", continúa Badgley.

Quería reducir el sexo a cero en la serie, pero era imposible: me ofrecieron un cambio en el número de escenas y acepté

"Llegué al punto en que no quiero hacer nada de eso. Entonces le dije a Sera, ‘mi deseo sería cero sexo, pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato en la serie. Me inscribí en este show. Sé lo que hice. No puedes sacar este aspecto del ADN del concepto de una serie que se basa en ello en gran medida, y menos de una forma tan agresiva. Entonces, ¿cuánto de esa cantidad de sexo podemos quitar en pantalla?, y esa fue mi pregunta para ellos. Ella ni siquiera parpadeó, no se enfadó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto al respecto. Estaba casi, quiero decir empoderada, y tuvo una respuesta muy positiva. Regresaron con una reducción fenomenal de la cantidad de escenas sexuales en pantalla", concluía el actor.

La primera parte de la cuarta temporada se estrenó el pasado 9 de febrero en Netflix. La segunda parte de la temporada se lanzará el próximo 10 de marzo. Netflix no ha revelado cuántos episodios hubo en la cuarta temporada en total.

penn badgley
you

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir