eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg cree que hay vida extraterrestre y tiene sus motivos para ello

Steven Spielberg cree que hay vida extraterrestre y tiene sus motivos para ello

El director de 'Encuentros en la tercera fase' y 'E.T El extraterrestre', está seguro de que no estamos solos en el cosmos y afirma que hay motivos para creer en la vida extraterrestre. ¿Cuáles?
Steven Spielberg cree que hay vida extraterrestre y tiene sus motivos para ello
·

Steven Spielberg, que ayer confesó cuál era la única película perfecta de toda su filmografía, ha estado repasando su carrera, sus motivaciones, sus decisiones profesionales y los momentos más duros de su trabajo, todo ello mientras promociona Los Fabelman, la película con la que compite en los Oscar 2023. Ahora, en una revelación, el director de E.T. El extraterrestre y Encuentros en la tercera fase, confiesa que cree en la vida extraterrestre y duda que estemos solos en el universo.

Spielberg no ha visto ningún ovni, pero sí cree en la vida extraterrestre y duda que estemos solos en el universo

"Es matemáticamente imposible que seamos la única especie inteligente en el cosmos", explica el director de Parque jurásico, que tampoco piensa que todas las historias de platillos volantes o abducciones sean ciertas. "Parece casi imposible que alguien nos visitara desde 400 millones de años luz de distancia", remarca. "Pero las últimas novedades descubiertas son fascinantes. Está ocurriendo algo que hace necesario tomar medidas extraordinarias", prosigue el realizador, que arroja otra teoría: que los avistamientos de objetos voladores vengan del futuro y seamos nosotros mismos intentando descubrir cómo salvar a nuestro planeta.

Según el director, todo lo hace para tener una especie de perspectiva optimista e inspiradora. "¿Y si somos nosotros, desde medio millón de años en el futuro, volviendo a la segunda mitad del siglo XX y la primera del XXI para hacer antropología?", se pregunta en el programa de Stephen Colbert. "Y saben algo que nosotros no sabemos aún y están intentando registrar los últimos cien años de nuestra historia. Pero no sé, creo que está ocurriendo algo que no nos están revelando", deja caer, afirmando que los últimos avistamientos ya no pueden ser ocultados. Sin ir más lejos, el gobierno estadounidense desveló varios casos inexplicables.

¿Y si somos nosotros, desde medio millón de años en el futuro, volviendo para saber qué ocurrió con la civilización?

Pero hay más. ¿Y si estos aliens vienen con intenciones aviesas y malvadas? Colbert, en su entrevista, destaca que la gran mayoría de los extraterrestres en el cine de Spielberg son bondadosos, pero en La guerra los mundos los aliens venían dispuestos a conquistar la Tierra y esclavizar a los humanos, convirtiéndolos en abono. El director sigue manteniéndose optimista. "Creo que si una civilización extraterrestre ha recorrido todo el camino hasta aquí es por razones de curiosidad y de ciencia, y no por agresión", concluía. Mientras tanto los humanos seguimos buscando vida ahí fuera, aunque las perspectivas son poco halagüeñas.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir