eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg revela cuál es la película de su filmografía que considera perfecta

Steven Spielberg revela cuál es la película de su filmografía que considera perfecta

El cineasta, con más de 50 años a sus espaldas, ha estado haciendo balance de su carrera. Steven Spielberg destaca cuál es la única película de su filmografía que él considera perfecta y ve a menudo.
Steven Spielberg revela cuál es la película de su filmografía que considera perfecta
·

Steven Spielberg, que acaba de estrenar su autobiográfico filme Los Fabelman, ha estado repasando en numerosas entrevistas los puntos álgidos de su carrera, confirmando que adaptará el proyecto de Stanley Kubrick Napoleón en HBO Max, afirmando que Top Gun Maverick y Tom Cruise han salvado la salud financiera de Hollywood y que hay capítulos en su filmografía que prefiere olvidar. Sin embargo, el realizador de Jurassic Park, La Lista de Schindler, Salvar al Soldado Ryan, Inteligencia Artificial o Indiana Jones y la Última Cruzada, ha confesado cuál es la única película de su trayectoria que considera perfecta y vuelve a ver a menudo.

Es una de las pocas películas que me gusta ver: Steven Spielberg confiesa cuál es su única película perfecta

El cineasta, que suele ser bastante sincero y que prepara numerosos proyectos, ha confesado en The Late Show with Stephen Colbert, la película de su filmografía que ve muy a menudo y de la que más orgulloso se siente. "E.T El Extraterrestre es una de las pocas películas que puedo volver a ver", comenta Spielberg. "Creo que es una película perfecta. No suelo mirar hacia atrás, pero es de las pocas que me gusta ver una y otra vez", añade el galardonado realizador.

ET Extraterrestre

E.T. costó mucho hacerse y atravesó varias crisis en la producción, pero el filme acabó convirtiéndose en un clásico, narrándonos la historia de un chaval que acaba entablando amistado con un extraterrestre al que decide cuidar una vez llega a la Tierra. Eso sí, Steven Spielberg continúa afirmando que, pese a estar orgulloso de lo conseguido en su trayectoria cinematográfica, sigue dándole vueltas a las oportunidades desperdiciadas. "A veces veo cosas que tenía intención de hacer, pero no las hice", asegura.

Es una película perfecta: No suelo mirar hacia atrás, pero esa me gusta verla una y otra vez

El filme, que está disponible en Amazon Prime Video, Movistar+ y SkyHD, ha sido acusado de plagio en numerosas ocasiones, es uno de los clásicos modernos más influyentes de la historia del cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir