eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aparecen OVNIS por todo el planeta y el Pentágono reafirma su teoría alienígena

Aparecen OVNIS por todo el planeta y el Pentágono reafirma su teoría alienígena

En pleno conflicto entre China y Estados Unidos, en lo que se conoce como la "guerra de globos", el mundo se ha llenado de OVNIS.
Aparecen OVNIS por todo el planeta y el Pentágono reafirma su teoría alienígena
·

Si bien China afirmaba hace escasas horas que había detectado un OVNI cerca del mar Amarillo, parece que ahora el planeta se ha llenado de esos objetos voladores no identificados y está cundiendo el pánico por redes. El general Glen D. VanHerck, quien está al mando del Comando Norte de la Fuerza Aérea, afirmó que desde el Pentágono no habían descartado en absoluto que todos estos avistamientos sospechosos fueran en realidad extraterrestres. Estados Unidos ha derribado varios globos que supuestamente eran espías de China, no obstante, la teoría alien está sobre la mesa. Desde The New York Times, se le preguntó a VanHerck en una rueda qué pasaba con esos rumores relacionados con alienígenas: "¿Han descartado alienígenas o extraterrestres, y si es así, por qué?".

Globo chino

Desde Estados Unidos se han divisado y derribado varios globos chinos.

La respuesta del general no calmó demasiado las cosas: "Gracias por la pregunta. Dejaré que la comunidad de inteligencia y contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento. Seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificarla". Melissa Dalton, subsecretaria de Defensa para Defensa Nacional y Asuntos Hemisféricos, quiso calmar un poco las cosas en esa rueda de prensa intentando arrojar luz al asunto: "Hemos estado examinando más de cerca nuestro espacio aéreo a estas altitudes, incluyendo la mejora de nuestros radares, lo que puede explicar, al menos en parte, el aumento de los objetos que hemos detectado en la última semana".

Todo ello en relación, repetimos, a los globos descubiertos y derribados en cielo estadounidense durante este mes de febrero, que se dice serían de origen chino y estaría ahí para espiar instalaciones nucleares norteamericanas. Sin embargo, la alerta que comunicó el país de Xi Jinping con respecto a la detección de un OVNI hizo que se empezase a mirar hacia el cielo en otros países, y se han descubierto más objetos voladores no identificados. Urugay, España o Argentina pudieron divisar hace poco un fenómeno en el cielo, pero hay una explicación detrás de esto. Y todo se trata de una terrible coincidencia.

¿Son realmente alienígenas o los objetos voladores sí pueden identificarse sin problemas?

Desde los tres países mencionados se pudieron divisar el tren Starlink 5-4 que se lanzó la pasada madrugada del 12 de febrero. Es decir, que esos OVNIS tienen en realidad una explicación y no se trata de extraterrestres. Por otro lado, desde Reino Unido, Francia, Bélgica y Países Bajos también se pudo divisar, en prácticamente el mismo lapso de tiempo, un meteoroide denominado 'Sar2667', que se desintegró en la atmosfera el pasado 13 de febrero. Pero claro eso no lo sabía todo el mundo en ese momento, lo que hizo saltar también alarmas de aliens en esta "guerra de los globos" que nos tiene como locos a todos.

Meteoroides, satélites, globos, radares... ¡El espacio aéreo está muy saturado!

John Kirby, Coordinador de Comunicaciones Estratégicas en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aseguró que todo esto puede tener una explicación muy sencilla: "Los cielos contienen objetos desplegados para investigación científica, globos meteorológicos y todo tipo de naves inocuas. Una de las razones por las que creemos que vemos más ahora es que estamos buscándolos más".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir