eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai acusa de plagio a TheGrefg y afirma que le robó la idea de los ESLAND

Ibai acusa de plagio a TheGrefg y afirma que le robó la idea de los ESLAND

Los premios ESLAND 2023, que celebran lo mejor del mundo del streaming en Twitch, vuelven a ser el eje de la polémica. Ibai afirma que la idea era suya y de Rubius, pero TheGrefg la plagió.
Ibai acusa de plagio a TheGrefg y afirma que le robó la idea de los ESLAND
·

¿Ha robado TheGrefg la idea de los ESLAND a Ibai y Rubius? Ibai lo asegura en uno de sus directos, despertando una nueva polémica alrededor de los premios que celebran a los mejores streamers y comunidades hispanohablantes existentes en Twitch. Ibai, que está trabajando en la Velada del Año 3 con creadores de contenido como Amouranth, ha afirmado que la idea de los ESLAND la habían madurado él y Rubius, pero que el afincado en Andorra -algo que enfada mucho a TheGrefg-, decidió adelantarse.

Ibai lanza una nueva pulla a TheGrefg y afirma que los ESLAND son idea suya

Los ESLAND, que se celebraron el pasado enero y en los que arrasó el propio Ibai, siguen dando que hablar. Y no, no por la comida mexicana y sus consecuencias. Resulta que el creador de contenido más influyente en España ha lanzado una acusación a TheGrefg en uno de sus directos, explicando que tanto él como Rubius habían pensado en una idea similar hasta que el jugador de Fornite se la robó a los dos.

@justclipssssss ¿GREFG LE ROBÓ LA IDEA DE LOS ESLAND A IBAI Y RUBIUS? #ibai #rubius #grefg #esland ♬ sonido original - JustClips

"Voy a dejar de dar ideas, porque luego me las copia Grefg y... 'No, no. Yo lo he escuchado en tu directo'. Ya, ya ya. Así no me quitaste la idea de los ESLAND a mí y a El Rubius, ¿eh?", explicaba Ibai en Twitch, en un clip que se ha viralizado rápidamente. "Cuando quieras lo cuentas, tío", espetaba. Ibai, un streamer tan influyente que ha sido capaz de atraer estrellas del balompié a su Kings League, es conocido por ser un gran dinamizador de la comunidad de Twitch, organizando eventos, campeonatos y concursos en la plataforma de vídeo de Amazon. En las últimas semanas, polémicas con Illojuan o AuronPlay a un lado, parece que todo se está caldeando rápidamente.

Habrá que ver si TheGrefg, nuevo objeto de polémica tras las acusaciones lanzadas por Ibai, comenta algo al respecto.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir