eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth estará en la 'Velada del Año 3' de Ibai y se arma un gran revuelo en redes

Amouranth estará en la 'Velada del Año 3' de Ibai y se arma un gran revuelo en redes

Amouranth, una de las grandes figuras mundiales de Twitch, conocida por sus constantes polémicas y por ser siempre controvertida en sus declaraciones, combatirá en la Velada 3 de Ibai.
Amouranth estará en la 'Velada del Año 3' de Ibai y se arma un gran revuelo en redes
·

Ibai Llanos anunció ayer todos los detalles de La Velada del Año 3, confirmando todos los participantes en los combates de boxeo, así como lanzando una fecha: se celebrará el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Además de hablar de cuánto costarán las entradas de la Velada, Ibai lanzó una bomba: Amouranth estará entre las boxeadoras que se verán las caras en el ring el próximo verano. Lo que se esperaba como un evento masivo en vivo y en Twitch, lo será aún más. Su anuncio ha sido trending topic en Twitter durante horas. Os contamos quién es Amouranth y por qué su anuncio ha generado tanto ruido.

La bomba de Ibai en la Velada del Año 3: ¿quién es Amouranth y por qué es tan polémica?

Hablar de Amuouranth es hacerlo en términos absolutos. La streamer, que obedece al nombre real Kaitlyn Michelle Siragusa, tiene 30 años y es la figura femenina de referencia en Twitch. La creadora de contenido, que reveló por sorpresa que estaba casada y sufría abusos, saltó a la fama hace unos años y ahora acumula más de 6,2 millones de seguidores en Twitch. Comenzó como la reina del hot tube, una modalidad que la llevaba a lucir bañadores y ropa provocativa en una piscina mientras jugaba o hablaba con sus seguidores, algunos de los cuales ha llegado a donarle más de 70.000 dólares en uno de los directos. En estas emisiones, que ahora ha dejado atrás, se he embolsado una enorme cantidad de dinero.

Amouranth Twitch

Hace meses, se embarcó en una nueva campaña en OnlyFans, el portal para adultos, subiendo fotos eróticas o incluso vendiendo el agua con el que se baña o sus flatulencias. Y no, no es mentira: ha vendido tarros con agua de sus duchas y gases embotellados. Amouranth arrancó en 2016 con numerosos vídeos de cosplay, y poco a poco fue aumentando su base de espectadores y la condición de sus directos, con ASMR, así como maratones de más de 24 en lo que instaba a sus públicos a seguirla en su día a día, durmiendo con ella o mientras comía y jugaba a videojuegos.

Amouranth Twitch

Amouranth ha ganado millones de dólares con sus directos y su perfil en OnlyFans

Siempre ha estado metida en polémicas. Se ha peleado con AuronPlay, el streamer que fue acusado de nazismo y de acosar a la madre de un menor desaparecido hace días. El de Badalona dijo que el contenido de Amouranth era asqueroso, y ella le contestó con que cada uno hace lo que quiere en internet y que si no le gusta, que no lo vea. Hace unas semanas, tras reconocer los abusos de su marido, que la obligaba a subir contenido erótico bajo amenazas y acoso, decidió divorciarse y comenzar una nueva tónica en sus directos, enfocándose en Overwatch 2, Just Dance o Minecraft. Sin embargo, no ha sido del todo así.

Amouranth Twitch

Amouranth sigue subiendo hot tub, no ha dejado del todo OnlyFans y muchos apuntan a que su breakdown en directo, en el que confesó la situación que vivía con su exmarido, fue todo un montaje o una verdad a medias. En estos momentos, ha estado organizando un Gran Hermano en Los Sims con numerosos streamers recreados en el editor del juego, incluyendo a TheGrefg o haciendo bromas con Illojuan, un hecho que atrajo todas las miradas y críticas. Su futuro, dice ella misma, está en una granja. Ahora será la protagonista de uno de los combates de La Velada del Año 3, enfrentándose a Mayichi, integrante de KOI, el equipo de deportes electrónicos de Ibai, y la actual presidenta de la Queens League. El sábado 1 de julio veremos quién se alza vencedora.

velada del año

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir