eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay explica qué hará tras los Squid Craft Games 2 y anuncia que habrá sorpresas

AuronPlay explica qué hará tras los Squid Craft Games 2 y anuncia que habrá sorpresas

AuronPlay, que se retiró de Twitch pero se vio obligado a regresar para terminar los actuales Squid Craft Games 2, explica qué hará cuando esté motivado. El de Badalona tiene varios proyectos.
AuronPlay explica qué hará tras los Squid Craft Games 2 y anuncia que habrá sorpresas
·

AuronPlay, protagonista de la polémica más grande de los últimos meses al surgir tuits con apologías al nazismo y el supuesto acoso a la madre de un menor desaparecido, produjo una conmoción gigante en la esfera de Twitch. El de Badalona se retiró de la plataforma de Amazon agobiado por la cancelación alrededor de su persona, pero decidió pedir perdón y regresar por sorpresa. Ahora ha explicado que tiene algo en mente, algo que hará antes de que termine el año, pero todo pasa por participar en los Squid Craft Games 2 y descansar tras esta serie.

AuronPlay tiene una idea de qué hará cuando termine los Squid Craft Games 2 y piensa descansar en 2023

"¿Habrá Tortilla? No lo sé, no sé si habrá Tortilla este año", comentaba a su audiencia. "A mí me gustaría antes de que acabe el año, hacer Minecraft Extremo 2", añadía en su directo. "Porque es una serie, no sé, de estas que no se hacen muy pesadas", apuntaba. "Son rápidas, divertidas, con dramas, con cosas y en menos de dos semanas", afirma. La idea de AuronPlay no es otra que la de crear una serie, basada en Minecraft, que no exija ni demasiado tiempo ni preparativos. El creador de contenido ha explicado que ya ha hablado Reborn y con Tanizen para organizarla, y que en un principio, les parece bien.

"Yo creo que en octubre o septiembre... Aún queda, ¿eh? No sé, podríamos ahí meter un Extremo 2 y yo creo que a la gente le hará mucha ilusión", puntualiza, dejando caer que la anterior versión extrema de Minecraft lo petó en audiencia y copó temas en la red social Twitter, con un apoyo inaudito. "Nos quedamos como siempre con los fallos cometidos en la primera edición para poder ofreceros una segunda edición mucho mejor", admitiendo que apuntó el feedback, comprometiéndose a mejorar los aspectos más criticados.

AuronPlay prepara un Minecraft Extremo 2 y ya ha empezado a prepararlo: eso sí, sin fecha

"Por supuesto que tomamos nota de todo, claro. No ignoramos a la gente. Sabemos lo que gustó, lo que no gustó y lo vamos a solucionar", concluía. AuronPlay, de momento, no ha dado fechas ni plazos para su retirada de Twitch, un pasón en el que intentará descasar y alejarse del ruido mediático.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir