eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡Vuelve Ronaldinho! Ibai sorprende al mundo con este fichaje estrella para la Kings League

¡Vuelve Ronaldinho! Ibai sorprende al mundo con este fichaje estrella para la Kings League

Ronaldinho Gaúcho vuelve al ruedo y ya está calentando para saltar al terreno de juego blandiendo el escudo de Porcinos FC en la Kings League.
¡Vuelve Ronaldinho! Ibai sorprende al mundo con este fichaje estrella para la Kings League
·

Ibai y Gerard Piqué han hecho temblar al sector deportivo una vez más. No era suficiente con montar un proyecto de fútbol que, con poco tiempo, ha superado en audiencias a LaLiga. Había que ir un paso más allá para que el público continuase rugiendo, y el responsable de KOI, que también lidera el equipo de Porcinos FC en la Kings League, ha anunciado junto al exbarcelonista la llegada de una estrella de Brasil al evento: Ronaldinho Gaúcho se une a las filas de Llanos para mostrar al mundo su magia en partidos de futsiete. La incorporación de que en su día también fue jugador del FC Barcelona era casi un secreto a voces. Había muchos rumores sobre su incorporación y bastantes apuestas, y finalmente esos deseos de ver al que fue considerado mejor futbolista del mundo se han materializado.

Ronaldinho hará su debut el próximo 26 de febrero en el estadio Cupra Arena

"Para lo que va a ocurrir hoy, creo que nadie está preparado. Una noticia que va a dar la vuelta al mundo. Todo el mundo querrá ir el domingo a ver la Kings League. Todos los que estáis hoy aquí formáis parte de la historia de este directo", decía Ibai en su directo previo al anuncio del fichaje estrella. Ronaldinho hará su debut con Porcinos FC el domingo 26 de febrero enfrentándose a PIO FC. En encuentro, cómo no, se celebrará en el estadio Cupra Arena a las 21:00 horas. En el vídeo de presentación, Piqué y Llanos bromean con que el jugador siempre se ha desenvuelto mejor en partidos nocturnos. Veremos si aun tiene esa magia de antaño moviendo el balón.

Ronaldinho es uno de los jugadores más queridos en todo el mundo gracias a su carisma.

Gaúcho se une al repertorio de profesionales que la Kings League ha ido mostrando en sus partidos, como Kun Agüero, Iker Casillas, Chicharito, Joan Verdú o Sergio García. Ibai no deja de sorprender a sus seguidores y al público. El ex caster de League of Legends sabe cómo crear expectación y aun así superarse sin parar. La Kings League, aun teniendo algún que otro roce entre presidentes, sigue adelante dejando el listón bien alto.

Xavi Mogrovejo
kings league
ronaldinho

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir