eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Velada del Año 3 de Ibai anuncia fecha, lugar y confirma boxeadores con muchas sorpresas

La Velada del Año 3 de Ibai anuncia fecha, lugar y confirma boxeadores con muchas sorpresas

La Velada del Año 3, uno de los eventos más importantes de Twitch, se celebrará en el Cívitas Metropolitano el 1 de julio. Ibai anuncia combates con sorpresas en los púgiles: Fernanfloo o Amouranth.
La Velada del Año 3 de Ibai anuncia fecha, lugar y confirma boxeadores con muchas sorpresas
·

Ya es oficial: La Velada del Año 3 se celebrará en el estadio Cívitas Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, el próximo 1 de julio. Ibai Llanos, la figura de referencia de Twitch, confirmó todos los combates, con sorpresas como Fernanfloo o Amouranth. Las expectativas son altas: Ibai espera superar todos los récords de audiencia de las dos primeras ediciones de la Velada en Twitch y pretende llegar el enorme estadio.

Un evento más grande, espectacular y lleno de streamers y caras conocidas: así será la Velada del Año 3

Ya lo adelantó hace unas semanas. La Velada del Año 3 pretende ser un evento mucho más grande que las dos anteriores, que batieron récords de audiencia en Twitch y generaron más tráfico que muchas competiciones deportivas. Tras confirmar el precio de las entradas, Ibai confirmó que los creadores de contenido más famosos del mundo hispanohablante se subirán al ring de boxeo ante millones de personas a través de internet y miles de espectadores en el estadio Cívitas Metropilitano en Madrid.

La anterior Velada, se celebró en el Palau Olímpic de Barcelona, con 12.500 asientos, pero debido a la demanda, muchos usuarios se quedaron sin entradas. Para eso, ha decidido apuntar alto, traslado el evento a la capital de España y al Cívitas Metropilitano en Madrid. Habrá 60.000 plazas a la venta, y aunque todavía no hay fecha para las reservas de asientos, sí hay una fecha oficial para todo el sarao: el 1 de julio. "Como hagamos sold out, el Atlético me llama para que haga otro el mes que viene", bromeó Ibai en la retransmisión. Las entradas costarán entre 30 y 70 euros, más caras que la anterior, por lo que Ibai se la juega.

Combates entre streamers y un par de sorpresas: la Velada 3 promete

Tras las críticas, Ibai ha tomado nota: esta vez todos los participantes serán streamers, en principio sin invitados como Jaime Lorente o Bustamente, pero hay sorpresas, ya que dos boxeadores que ya participaron en anteriores veladas repiten: Fernanfloo y Germán Garmendia. Además, ha dejado cuajados a muchos, ya que Amouranth estará entre los seleccionados, aumentando el carácter internacional. El gran combate será entre Coscu y Germán, el primero sin ningún español involucrado hasta la fecha.

Estos son todos los combates confirmados para La Velada del Año 3:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia

velada del año

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir