eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué Rubius no opinó sobre la polémica de AuronPlay? El streamer se sincera

¿Por qué Rubius no opinó sobre la polémica de AuronPlay? El streamer se sincera

El streamer se sincera sobre la idea de hablar de determinados temas muy polémicos en la comunidad de Twitch. El Rubius no quiso opinar de AuronPlay y comenta cuál es su máxima en estos temas.
¿Por qué Rubius no opinó sobre la polémica de AuronPlay? El streamer se sincera
·

Hace unos días, saltó la liebre: AuronPlay y Biyín eran cancelados en redes luego de la aparición de tuits sobre el nazismo y el presunto acoso a la madre de un menor desaparecido. El de Badalona pidió perdón y se retiró de Twitch hasta hace bien poco, despertando una oleada de críticas y opiniones de creadores de contenido como Wismichu y TheGrefg, aunque uno de los más grandes, El Rubius, no quiso comentar nada. ¿El motivo? No quiero ser partícipe del salseo.

El Rubius no quiere entrar en polémicas ni generar salseo

Rubén Doblas, condenado a pagar más de 70.000 euros a Hacienda, ha sido uno de los streamers y creadores de contenidos más relevantes e importantes de nuestro país. Su opinión suele generar ríos de tinta y, por norma general, tiene una legión de seguidores que atienden a qué dice y cómo lo dice. El Rubius es un líder de opinión, pero no quiere entrar al trapo en este tipo de polémicas. "No quiero hablar. Mi objetivo es entrener, no generar salseo o clips", explicaba en relación a los cada vez más habituales extractos de los directos o vídeos.

ElRubius

"Si eres un streamer que haces algo con un streamer cancelado, la gente espera que digas algo, quieren escuchar la opinión de todo el mundo y es algo que quiero evitar", comenta. Para muchos, El Rubius debería haber comentado algo, ya que tanto él como AuronPlay son los creadores, junto a Komanche, de los Squid Craft Games, un torneo basado en Minecraft e inspirado en la serie de Netflix. Debido al jaleo de los últimos días, Auron decidió salirse de la organización aunque sí participará en la serie. "No sé, pienso quedarme callado", comenta Rubius.

No quiero hablar. Quiero entretener, no generar clips ni salseo; si alguien dice algo, lo dice por ganar likes

"Nadie da su opinión real al 100% por miedo a que le funen. No voy a estar todos los días en plan ‘este ha dicho no sé qué, este ha dicho no sé cuánto’. Yo estoy aquí para jugar a videojuegos. No quiero que mi canal se convierta en un Sálvame de salseo deluxe", remarca en relación al programa de cotilleos de Telecinco. El Rubius ha querido defenderse también de las habituales críticas que dicen que ha vuelto a posicionarse de forma tibia, sin afirmar nada concreto y sin mojarse. "Los que se posicionan dando opiniones básicas, para tener likes en Twitter, con lo que opina la mayoría, lo hacen porque quedar mejor así", concluye.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir