eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg rompe su silencio y opina sobre el polémico caso de Auronplay

TheGrefg rompe su silencio y opina sobre el polémico caso de Auronplay

El creador de contenido murciano, responsable de los premios ESLAND, reacciona al vídeo de despedida, temporal, de Auronplay tras la polémica.
TheGrefg rompe su silencio y opina sobre el polémico caso de Auronplay
·

El caso de Auronplay de Biyín, una de las parejas de streamers más conocidas alrededor del mundo, ha hecho arder las redes sociales estos últimos días. Se ha acusado a la pareja de de publicar tuits con apologías al nazismo, tendencias xenófobas y violentas y de acosar a la madre de un menor desaparecido en España mediante una serie de tweets que fueron publicados en 2013. A raíz de que se destapase esta serie de actos, otros muchos creadores de contenido echaron más leña al fuego al publicar más supuestos trapos sucios de la pareja. Auronplay tomó la decisión de publicar un vídeo, titulado 'Fin', en el que anunciaba que se tomaba un descanso de internet después de todo este caos. TheGrefg, responsable de los ESLAND, ha hablado ahora sobre esa decisión por parte del streamer catalán.

TheGrefg sabe de buena tinta que Internet puede ser tan bueno como malo, para cualquiera

"Me quedo con la frase de 'me iré cuando yo quiera, no cuando me echen'. Y lo único que voy a opinar de todo es que Internet puede ser un sitio tan maravilloso como vomitivo", comentaba el creador de contenido murciano. TheGrefg no termina de mojarse con todo este asunto, puesto que es algo complicado, pero en cualquier caso asegura por otro lado que, tarde o temprano, tocará poner sobre la mesa las diferentes polémicas que rodean a creadores de contenido y habrá que tomar decisiones duras: "En el transcurso de los años nos tocará vivir ambas partes. Tanto a vosotros, como comunidad y como viewers, como a los creadores de contenido". Auronplay está alejado de redes sociales hasta nuevo aviso después de todo el altercado.

El caso de Auronplay y Biyín ha corrido como la pólvora por todo internet.

"Me arrepiento y lo siento así. De verdad, perdón", decía Auronplay. "Lo primero que hice al leer esas acusaciones, fue vomitar. No estaba dando crédito a lo que estaba leyendo. En ese momento no solo era el más odiado de internet, ahora también era un puto degenerado. Niego rotundamente haber hablado con esta persona sabiendo yo que era menor de edad. Lo voy a decir hasta que me muera", y concluía con un firme: "Me iré cuando yo quiera, no cuando me echen".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir