eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Auronplay regresa por sorpresa a Twitch para los Squid Craft Games 2

Auronplay regresa por sorpresa a Twitch para los Squid Craft Games 2

El conocido creador de contenido había abandonado la plataforma morada de forma temporal tras ser cancelado, ha vuelto para participar en uno de los primeros grandes eventos del año.
Auronplay regresa por sorpresa a Twitch para los Squid Craft Games 2
·

Auronplay ha vuelto. Después de toda la polémica, de su cancelación por sus tuits nazis o el acoso a la madre de un menor desaparecido hace más de una década, el creador de contenido ha decidido sentarse frente a la cámara, encender su ordenador y pulsar el botón de "Iniciar Transmisión".

"Auron" ha decidido regresar 21 días después de su salida de la red de directos para participar en el Squid Craft Games 2, un evento organizado por él mismo que es una de las primeras grandes citas de Twitch en este 2023, que está inspirado en la serie El Juego del Calamar y que comienza esta tarde reuniendo a un montón de streamers de habla hispana.

Un retorno por los Squid Games y... ¿un nuevo retiro espiritual mientras cambia su setup?

Poco después de comenzar el directo el propio Auron ha admitido que ha vuelto porque no se quería perder su propio evento, los Squid Games. "No tenía pensado participar pero me han convencido, creo que es un proyecto muy bonito, en el que se ha trabado mucho y creo que en cierto modo debo estar aquí, en un día como este. Creo que ya me tocaba", ha declarado el streamer.

Aun así, el propio Auron comenta que no sabe si continuará haciendo streaming después de que terminen los Squid Games o volverá a hacer otro pequeño retiro espiritual para descansar y para aprovechar a hacer cambios en su setup:

"Estoy aquí por los Squid Games, luego no descarto seguir con el retiro espiritual, sobre todo para cambiar el setup un poquito... puede ser que después de los Squid esté unos días fuera para cambiar el setup".

AuronPlay pidió disculpas por la polémica

Antes de regresar a Twitch, AuronPlay también colgó un vídeo para romper su silencio, explicar toda la polémica y pedir disculpas. "me he disculpado por ello, mis seguidores y la gente cercana, sabe que siento vergüenza cada vez que me cruzo con un vídeo antiguo mío. Siento vergüenza y asco", afirmaba.

Saúl González

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir