eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wismichu habla del pasado de AuronPlay y Biyín y de los polémicos tuits de la pareja

Wismichu habla del pasado de AuronPlay y Biyín y de los polémicos tuits de la pareja

El youtuber, uno de los más célebres de España, destapa viejos capítulos de su vida con AuronPlay y afirma que ha estado callando mucho tiempo. Según Wismichu, 'es la peor persona que he conocido'.
Wismichu habla del pasado de AuronPlay y Biyín y de los polémicos tuits de la pareja
·

La polémica saltó hace unas horas. AuronPlay y Biyín fueron cancelados y criticados en redes sociales al destaparse decenas de tuits nazis o racistas y el acoso a la madre de Yeremi Vargas, menor desaparecido hace unos años en España. Ante la presión, el exitoso streamer de Badalona decidió apartarse de las miradas públicas, anunciando un descanso de Twitch de varios días, afirmando que no estaba bien mentalmente. Ahora es Wismichu el que afirma que tanto AuronPlay como Bíyin no son buenas personas y ha explicado qué opina de todo esto tras estar años callado.

Wismichu habla de su pasado con AuronPlay y Bíyin contesta criticándolo y diciéndole que es 'un pesado'

Biyín, que se defendió de las acusaciones de nazismo y de haber hecho apología de actitudes xenófobas, criticó la actitud de algunos creadores de contenido, explicando que Wismichu era un pesado y un maltratador. "Ese tío es un pesado, maltrató a su novia con 16 años", ha afirmado el creador de contenido. "No iba a comentar nada más de forma personal", ha tuiteado Wismichu desde su perfil oficial. "Pero esta persona está hablando de mí específicamente e insultándome delante de 100k personas en stream y ya me he callado durante mucho tiempo", remarcaba en un largo hilo de tuits que ha tenido mucha resonancia en la comunidad de streamers españoles.

Ismael, uno de los youtubers de primera hornada en España, de los más veteranos, criticó que Biyín siempre ha sido muy hipócrita. La novia de AuronPlay afirma que se puso de parte de Dalas porque fue coaccionada. "Me estaba amenazando con publicar las cosas que han salido a la luz este fin de semana y muchas otras más turbias", explicó la streamer. Cuando se enteró de que Wismichu iba a contestar a Dalas y sus vídeos, decidió darle la espalda y decir que no eran amigos. El cambio de bando de Biyín se transformó con meses de acoso y derribo de Dalas a Wismichu, con sus legiones de seguidores y youtubers afines apareciendo día sí y día también en sus directos y redes sociales.

Este hecho provocó que se distanciara de AuronPlay, al que consideraba un amigo. "No era ni de lejos mi mejor amigo y lo dije en múltiples ocasiones. Pero lo quería, viví una parte de mi vida muy importante a su lado y sé que también fue así para él. Le debo mucho y él a mí", explicaba Wismichu en su hilo de tuits, afirmando que el creador de contenido fue muy importante para él a nivel personal y profesional. Sin embargo, lanza un recado al de Badalona y su pareja. "Viven obsesionados con los números, con lo que tienen en internet y no se dan cuenta de que lo realmente importante está fuera de redes", se queja. "Prefieren cuidar mejor sus relaciones con canales que les pueden hacer daño a cuidarlas con gente que les ha aportado algo en sus vidas", afirmando que tienen mucho que ocultar debido a su pasado lleno de bromas pesadas y humor negro.

Prefieren relacionarse con gente que les puede hundir la carrera: están obsesionados con internet y sus espectadores

"Aprovecho para comentar que esas supuestas acusaciones y denuncias de menores de las que me tuve que defender han sido demostradas como falsas por el juzgado penal de Barcelona y con una exhaustiva investigación informática de los Mossos", ha añadido el streamer, que afirma que contestará de forma legal después de que Biyín le volviese a tachar de maltratador otra vez en un directo. La polémica está lejos de acabar.

biyín
wismichu

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir