eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una protagonista de 'Perdidos' confiesa que se avergüenza de las primeras temporadas de la serie

Una protagonista de 'Perdidos' confiesa que se avergüenza de las primeras temporadas de la serie

'Perdidos' lo cambió todo en televisión. Ahora una de sus estrellas, que también es protagonista 'Ant-Man y la Avispa Quantumania', reconoce que su interpretación durante primeras temporadas fue mala
Una protagonista de 'Perdidos' confiesa que se avergüenza de las primeras temporadas de la serie
·

Evangeline Lilly, que ahora disfruta del éxito de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, saltó a la fama mundial gracias al estreno de Perdidos. En la célebre serie de televisión, Lilly encarnó a Kate Austen, una de los muchos supervivientes del vuelo de Oceanic Airlines, marcando un antes y un después en la industria del entretenimiento. Como gran protagonista en el show producido y creado por J.J. Abrams, Carlton Cuse y Damon Lindelof, ahora mira atrás y afirma que se arrepiente de su pobre actuación en la primeras temporadas.

Evangeline Lilly recuerda los duros inicios en Perdidos y lo vergonzoso de sus primeras actuaciones

Evangeline Lilly, que ha pedido perdón por reírse del coronavirus y oponerse a la vacunación, siempre ha tenido mucho respeto por Perdidos o Lost, y recuerda la serie con muchísimo cariño. Sin embargo, en declaraciones recogidas por Vulture, afirma que le duele especialmente ver las tres primeras temporadas de la serie por culpa de sus inseguridades. La actriz afirma que ponerse a ver los primeros episodios le provoca escalofríos y no se siente especialmente cómoda.

Evangeline Lilly

"Cuando había un episodio centrado en Kate, yo quería esconderme en un agujero y morirme, porque sabía que era mala actriz. Y aún hoy me reafirmo en el hecho de que puedo ver las dos primeras temporadas y avergonzarme, porque no era muy buena", asegura Lilly con seguridad. Eso sí, pronto comenzó a mejorar y, a partir de la tercera temporada de Lost, todo cambió. "Siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión, donde pasé de ‘pánico, terminad con esto, sigue adelante, déjalo, sigue tu mi instinto’, a ‘odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí’, y a ‘oh, supongo que si estoy aquí, estoy atascada, y me voy a quedar, debo resolverlo’. Eso fue en la tercera temporada. Y empecé a intentar aprender mi oficio", concluía la estrella.

Me da vergüenza ver las primeras temporadas. No era muy buena como actriz. Aprendí mi oficio muy tarde

Perdidos es, sin lugar a dudas, una de las series más populares y comentadas de principios de los 2000. El cóctel de aventuras, intriga, drama y supervivencia que creó J.J. Abrams sigue dando de lo que hablar a día de hoy. La serie se convirtió en un fenómeno que cambió para siempre el panorama de las series televisivas por sus misterios indescifrables a ojos de los espectadores.

evangeline lilly
perdidos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir