1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly recibe críticas por oponerse a las vacunas obligatorias

Evangeline Lilly recibe críticas por oponerse a las vacunas obligatorias

La actriz vuelve a despertar la polémica por sus opiniones con respecto al coronavirus y las vacunas. Evengeline Lilly se encuentra rodando 'Ant-Man 3' y es una de las estrellas de Marvel y 'Lost'.
·

La estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly, ha vuelto a ser criticada en redes sociales y levantar la polémica entre los fans de Marvel y de la propia actriz luego de su asistencia a una protesta contra la obligatoriedad de las vacunas en países como Estados Unidos. Lilly saltó al estrellato por primera vez con su papel de Kate en la exitosa serie Perdidos de ABC, por la que obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Después de una carrera en el cine, trabajó en la trilogía El Hobbit de Peter Jackson, y debutaría en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Avispa. A comienzos de la pandemia de coronavirus, la actriz dijo que la enfermedad era una gripe, algo por lo que pidió perdón a las pocas semanas cuando se demostró la gravedad de la situación. Ahora vuelve a las andadas con respecto a su posición con las vacunas, un aspecto en el que comparte opinión con Letitia Wright de Black Panther.

Evangeline Lilly se muestra contraria a la obligatoriedad de las vacunas y lo postea en su Instagram

A medida que la variante de Ómicron aumenta en todo el mundo, Evangeline Lilly recurrió a Instagram para revelar que asistió a una protesta en contra de la obligatoriedad de las vacunas en Estados Unidos, un debate que ya ha comenzado a verse también en otras partes de Europa. Ella se defiende alegando a que debería ser una "elección", y que las vacunas no deberían ser obligatorias bajo ningún concepto ni ante ninguna enfermedad. Los fanáticos de Marvel respondieron con una reacción violenta y muy crítica en las redes sociales, expresando su decepción por la aparente postura antivacunas de Lilly y comparándola con la citada estrella de Black Panther, Letitia Wright, que ya la montó en el set de rodaje antes de sufrir un accidente que paralizó la producción durante meses.

Con su asistencia a la protesta, Lilly se convierte en la segunda estrella del Universo Cinematográfico de Marvel en tener una postura polémica con respecto al coronavirus y las vacunas. Hay que destacar que, desde el reinicio de los rodajes cinematográficos y televisivos, las principales producciones y estrellas de Hollywood han sido objeto de un gran escrutinio durante el año pasado, ya que intentaron volver a la normalidad. Muchas majors y productoras abogaron por el control de los casos invitando a todos los miembros a la vacunación y la realización de test de antígenos y PCR, ayudando a que la enfermedad no realizara demasiados parones en la filmación y aislando a los casos positivos en cuarentenas de entre diez y quince días.

Hollywood ha abogado por la vacunación completa de los sets de rodaje, y hay actores y actrices que se niegan

Evangeline Lilly Avispa

Aunque las medidas han demostrado ser efectivas, ciertas estrellas se negaron a cumplir con los mandatos de vacunación del set, y por ejemplo, la producción de la serie El Padrino habría sufrido en sus carnes este tipo de revueltas. Se dice que la estrella Miles Teller no se llegó a vacunar, generando una situación incómoda en el set, y se desconoce si Lilly, que terminó su fotografía principal relativa a la tercera parte de Ant-Man en noviembre, está vacunada o deberá volver a hacerlo en las supuestas secuencias extra que podrían filmarse en 2022. La cinta de Marvel Studios, en cualquier caso, está prevista para el próximo 28 de julio de 2023.

covid-19
evangeline lilly
vacunas