eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly recuerda con nostalgia las fotos del estreno de Perdidos

Evangeline Lilly recuerda con nostalgia las fotos del estreno de Perdidos

La actriz protagonista de Perdidos del director y guionista J.J. Abrams recuerda con cariño las imágenes del estreno de la serie de éxito.
Evangeline Lilly recuerda con nostalgia las fotos del estreno de Perdidos
·

Perdidos es, sin lugar a dudas, una de las series más populares y comentadas de principios de los 2000. El cóctel de aventuras, intriga, drama y supervivencia que creó J.J. Abrams sigue dando de lo que hablar a día de hoy incluso a algunos de los guionistas originales implicados en la serie. Independientemente de la polarización que generó su final, Perdidos se convirtió en un fenómeno que cambió para siempre el panorama de las series televisivas por sus misterios indescifrables a ojos de los espectadores. Recientemente, una de las estrellas del reparto ha recordado con nostalgia cómo fue el estreno de la serie.

Evangeline Lilly recuerda el estreno de Perdidos en una tanda de fotos de Instagram

La actriz Evangeline Lilly fue una de las principales protagonistas de Perdidos en su papel como Kate Austen. La serie, que ya cuenta con 17 años a sus espaldas, supuso el salto a la fama de la actriz, quien ha participado también en El Hobbit y Ant-Man. Lilly ha compartido a través de su Instagram oficial las imágenes del día de la premiere de Perdidos para recordar lo especial que fue ese día para ella. Según comenta en el pie de foto de la publicación, se siente muy nostálgica por los buenos recuerdos que le evoca su participación en Perdidos. Podemos ver a la actriz saludando a fans de la serie, firmando autógrafos y compartiendo momentos felices con sus compañeros de reparto.

A pesar de que recordar buenos momentos del pasado está bien de vez en cuando, uno no puede quedarse estancado en los recuerdos. Es por ello que Evangeline Lilly se encuentra actualmente trabajando en Ant-Man 3, la nueva entrada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que empezó a rodarse hace muy poco según anunció Paul Rudd. La película llegará a las salas de cine en 2023 si todo marcha según lo previsto. ¿Tenéis ganas de ver a la actriz de nuevo en acción en la gran pantalla?

Gerard Martí
evangeline lilly
perdidos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir