eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cofundador de Apple ataca a Elon Musk: Lo compara con Steve Jobs y el líder de una secta

El cofundador de Apple ataca a Elon Musk: Lo compara con Steve Jobs y el líder de una secta

El cofundador de Apple ataca a Elon Musk, comparándolo con Steve Jobs y el líder de una secta en cuando a su obsesión por ser querido por todos. Steve Wozniack cree que es un gran vendedor de humo.
El cofundador de Apple ataca a Elon Musk: Lo compara con Steve Jobs y el líder de una secta
·

Elon Musk es cada vez menos popular. En Twitter se han dado cuenta de ello, y el propio magnate no lo lleva del todo bien. Mientras intenta monetizar la red social del pájaro azul y desarrolla un plan de software y hardware muy controvertido, grandes personalidades del mundo tecnológico, como Steve Wozniak, el conocido cofundador de Apple, arremeten contra él en una entrevista en la que remarca los paralelismos entre Musk y Steve Jobs, su difunto amigo y compañero. Para Wozniak, que se meterá en el negocio del espacio, Elon Musk es un embaucador muy mentiroso.

Wozniak compara a Elon Musk con el líder de una secta y cree ha engañado a mucha gente

Wozniak cree que Elon Musk es una figura compleja. De atribulado pasado, el cofundador de Apple comparó a ambos, Steve Jobs y Musk, en cuanto a personalidad y forma de hacer negocio. Wozniak ha alabado sin tapujos la capacidad de Elon Musk a la hora de vender conceptos y productos, aplaudiendo su forma de acelerar la transición a vehículos eléctricos y su lucha por buscar alterativas a los vehículos impulsados por combustibles fósiles. Pero piensa que es un gran embustero.

Wozniak

"Steve Jobs decía las cosas de una manera que te atrapaba", afirma, sin que el líder de Apple estuviese mintiendo o falseando la realidad a su antojo: "Elon Musk, sin embargo, me ha robado dinero", matizaba, dejando claro que a él y su familia, los engañó con un modelo de Tesla fallido del que se sentía orgulloso hasta que le dio problemas. "Elon Musk quiere verse como el líder de una secta", continúa. "Puede que ambos, Steve y él, quieran ser vistos como una persona importante y ser como los líderes de una secta. Pero la honestidad desaparece cuando miras a Elon Musk", remarcaba.

Elon Musk no es honesto

En la entrevista, Wozniak explicó que tanto él como su mujer gastaron 50.000 dólares en comprarse un Tesla en el año 2016, creyendo que tendría la autonomía para ir de un lado a otro del país sin limitaciones, algo que Musk prometió a finales de ese mismo año y que no se llegó a cumplir. "Ese cacharro daba errores todo el tiempo. Viajar con él era una experiencia horrible y aterradora", concluía, afirmando que, si bien Steve Jobs era un maestro del marketing en Apple, Musk no ha sido capaz de regar de honestidad sus promesas o sus productos.

steve wozniack

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir