eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger flipa con el cambio físico de Hugh Jackman para 'Deadpool 3'

Arnold Schwarzenegger flipa con el cambio físico de Hugh Jackman para 'Deadpool 3'

El actor australiano, que regresa al papel de Lobezno para 'Deadpool 3', afirma que se ha dedicado en cuerpo y alma a ponerse en forma para la película con Ryan Reynolds. Schwarzenegger ha alucinado.
Arnold Schwarzenegger flipa con el cambio físico de Hugh Jackman para 'Deadpool 3'
·

Ya lo advertíamos: Hugh Jackman había comenzado un duro entrenamiento para ponerse fuerte de cara a ser, una vez más, Lobezno en la gran pantalla. Desde antes de Logan, la última película del mutante en el cine, Jackman realizó complejas rutinas de gimnasio con dietas muy específicas para ganar músculo, algo que nunca le entusiasmó. Ahora ha tenido que volver a ellas para Deadpool 3, la esperada tercera entrega con Ryan Reynolds. Su evolución ha sido tal, que incluso Arnold Schwarzenegger ha flipado.

Hugh Jackman vuelve a ponerse rocoso para Deadpool 3 y sigue una rutina que sorprende hasta al bueno de Schwarzenegger

El australiano ha compartido una nueva fotografía del entrenamiento que está siguiendo para ser Lobezno, demostrando un gran avance desde sus últimas actualizaciones en Instagram, correspondiente a apenas unas semanas, y lo ha hecho luciendo brazos y lanzándole, como viene siendo habitual, una pulla a su amigo Ryan Reynolds. El cambio físico ha sido tal que incluso Arnold Schwarzenegger ha reaccionado a la publicación de Jackman con un emoji.

"Solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competición", ha dejado caer por escrito Hugh Jackman mientras levanta unas mancuernas enormes y se mofa de su amigo y compañero de reparto, Ryan Reynolds. Schwarzenegger, culturista y amante de la vida sana, ha reaccionado a los nuevos brazos de Jackman con un simple emoji. El actor de Australia o Los miserables, ha explicado que nunca ha tomado esteroides ni se ha pinchado con sustancias poco recomendables para ganar volumen de forma rápida y sencilla. El intérprete ha confesado que siempre ha intentando seguir los métodos más naturales, con una rutina de levantamiento de peso y consumiendo muchas proteínas en su dieta, apoyado en el conocimiento de una serie de entrenadores personales.

Deadpool 3, cuyo estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2024, reunirá a dos de los personajes más queridos de Marvel en una nueva entrega.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir