Si por algo destacó Hugh Jackman durante su etapa en el género de superhéroes fue por su imponente físico. El artista lució durante años en plena forma interpretando a Lobezno, uno de los personajes más queridos de X-Men con una amplia trayectoria en los cómics y que ahora, gracias a su trabajo, es un imprescindible en el género. Después de largos intentos para que volviese a meterse en la piel del personaje luego de su despedida del mismo con Logan, el actor va a ponerse otra vez a trabajar su físico como antaño para que Lobezno luzca más fuerte que nunca en Deadpool 3, el film donde le veremos de vuelta junto a Ryan Reynolds. En una nueva entrevista realizada en Who's Talking to Chris Wallace? y recogida por Collider, Jackman ha desvelado que va a ponerse durante seis meses a entrenar como una bestia.
"He aprendido que no se puede acelerar el proceso, por lo que tengo clarísimo que lleva su tiempo. Así que tenemos seis meses desde que termino [la obra donde trabaja ahora] hasta que empiezo a rodar Deadpool 3. Y no voy a hacer ningún otro trabajo, simplemente pienso estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses.
Y eso que estoy realmente en forma ahora mismo porque es lo que tiene protagonizar unos ocho espectáculos a la semana cantando y bailando en Broadway. Así que estoy en forma y sano, por lo que cuento con un buen punto de partida. Y disculpad pollos, empezad a correr porque voy a por vosotros".
El actor tiene seis meses para ponerse extremadamente fuerte
Llegar a los estados físicos que se exigen en el género de superhéroes es muy complicado y está al alcance de muy pocos, puesto que requiere de una alimentación cuidada y precisa y un nivel de entreno de alto nivel, como si de un deportista de élite se tratase. Jackman ha tenido una evolución física notable desde que empezó a interpretar a Lobezno en los 2000 hasta 2017, en la mencionada Logan. El actor tiene ya 54 años, y el trabajo para llegar a ese estado de salud es más duro. Deadpool 3 se estrenará en 2024, por lo que Jackman aun tiene tiempo hasta que se inicie el rodaje.