eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman: 'Deadpool 3 no estropeará el final de Logan'

Hugh Jackman: 'Deadpool 3 no estropeará el final de Logan'

Hugh Jackman, que da vida a Lobezno en las películas de X-Men, confirma que 'Deadpool 3' tendrá respeto por lo logrado con 'Logan' y el final del personaje visto en aquella película.
Hugh Jackman: 'Deadpool 3 no estropeará el final de Logan'
·

Hugh Jackman está cerca de regresar como Lobezno en Deadpool 3, la esperada tercera entrega del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds. La nueva aventura lo convertirá en un honorable sidekick del célebre personaje de Marvel, invitándolo a una especie de road movie con humor, acción y mutantes. Pero, ¿cómo puede regresar Lobezno tras el final de Logan? Esta pregunta, que el propio director del filme de 2017 se planteó, ha sido contestada por el actor.

Hugh Jackman regresará como Lobezno en Deadpool 3 pero eso no estropeará el final de Logan

¿Tenía sentido que Lobezno regresara? Bueno, el personaje encarnado por Jackman murió al final de Logan, quedándose su destino sellado como mutante. Esa película, dirigida por James Mangold -que ahora está con Indiana Jones y el dial del destino-, fue muy promocionada por parte de sus responsables y el propio estudio como el canto del cisne de Jackman como el mutante tras décadas de secuelas y participaciones en numerosas películas de la saga X-Men. Ahora, como ha confirmado Hugh Jackman a SiriusXM, todo tendrá sentido debido a la lógica de los viajes en el tiempo.

Logan

"Todo se debe a esta especie de dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo", arranca Jackman sobre su regreso en declaraciones recogidas por Variety. "Ahora podemos regresar a cualquier momento de la cronología, porque, ya sabes, es ciencia. Es decir, tengo que tener cuidado de no joder la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fans", comentaba el intérprete. No obstante, Ryan Reynolds lo dijo en septiembre poco después de que se anunciara el regreso de Lobezno, algo por lo que ha luchado durante años. "Logan tiene lugar en 2029. Está como algo totalmente separado de esto. Logan murió en Logan. No vamos a tocar eso", concluía.

Viajes en el tiempo, cronologías, nuevas versiones... ¿Qué pasará en Deadpool 3?

Según los nuevos comentarios de Jackman, parece casi confirmado que el actor de Los miserables interpretará una versión de Lobezno nueva, quizás una variante, o lo encarnará en un momento concreto de la mitología de X-Men, dando pie al inicio de una nueva versión del personaje de La Casa de las Ideas. En cualquier caso, Jackman parece más que contento con regresar al mutante de las garras. Dirigida por Shawn Levy, Deadpool 3 se estrenará en cines en noviembre de 2024.

hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir