eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una discusión entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds desvela el título de 'Deadpool 3'

Una discusión entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds desvela el título de 'Deadpool 3'

Deadpool 3 todavía no tiene título oficial anunciado, pero una discusión entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds habría adelantado la sorpresa: Wolverine & Deadpool.
Una discusión entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds desvela el título de 'Deadpool 3'
·

Hugh Jackman y Ryan Reynolds están haciendo la que posiblemente sea la mejor campaña publicitaria en la industria cinematográfica reciente. Deadpool 3 estaba en una especie de limbo después de que se confirmarse que el filme iba a introducir al Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a que se anunció el regreso de Jackman como Lobezno después de Logan, la tercera entrega de Deadpool está más viva que nunca, y eso que su estreno está planeado de cara a 2024. Aunque tenemos bastante información de la película a estas alturas todavía falta saber si título oficial, y una nueva discusión (amistosa, por supuesto), entre Jackman y Reynolds habría servido para anunciar por lo bajini el nombre de la cinta, y no es otro que Wolverine & Deadpool.

Todo empezó el pasado 4 de enero, con Hugh Jackman publicando un vídeo en Twitter pidiendo a la Academia que no nominase a la canción Good Afternoon, de Ryan Reynolds, en la película Spirited: El espíritu de la Navidad: "Acabo de ver que la Academia ha seleccionado como finalista la canción Good Afternoon. Si Ryan Reynolds recibiera una nominación a Mejor Canción haría que el próximo año de mi vida sea insufrible. Tengo que pasar un año con él rodando Wolverine & Deadpool y, la verdad, sería imposible", decía el actor, dando a entender que el título de Deadpool 3 era ese, aunque no había confirmación por ninguna otra fuente. "Por favor, desde el fondo de mi corazón, os pido que no validéis a Ryan Reynolds de esta forma".

La respuesta de Ryan Reynolds corroboró que Wolverine & Deadpool sería el título de Deadpool 3

Ryan Reynolds, ante eso, no pudo contenerse y publicó un tweet de respuesta a los comentarios de Jackman. Lo importante es que al final del vídeo, cuando todo pasa a negro y la cámara aun está en movimiento, Reynolds dice: "Wolverine & Deadpool, ¿de qué va? Ni en tus sueños, Chappie", haciendo por supuesto referencia a la cinta de acción de Jackman rodada bajo la dirección de Neill Blomkamp.

Con esto quedaría, más o menos, confirmado que Wolverine & Deadpool sería el título oficial de la tercera entrega de Deadpool, que introducirá a estos mutantes en el UCM. Marvel Studios tiene planeado arrancar su fase mutante lo antes posible, y se centraría en dos personajes específicos para hacerlo. No son estos dos en particular, su presencia en el UCM ya deja claro que les veremos más en el futuro.

Xavi Mogrovejo
deapool 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir