eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth revela el dinero que ha ganado en OnlyFans y es increíble

Amouranth revela el dinero que ha ganado en OnlyFans y es increíble

La streamer, reina del 'hot tube' y empresaria de éxito, ha desvelado cuánto ha ganado en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico. Amouranth ha ganado cantidades ingentes de dinero.
Amouranth revela el dinero que ha ganado en OnlyFans y es increíble
·

Amouranth es una figura difícil de clasificar dentro del muno de las estrellas de Twitch y las redes sociales. Como profesional del streaming, ha ganado más dinero que otras profesionales y streamers, aglutinando millones de espectadores en su directos y siendo rompedora con emisiones subidas de tono que rompieron los patrones del portal de Amazon. Pronto, Amouranth expandió su negocios y decidió vender sus flatulencias y el agua de sus baños a los fans más dedicados. En este escenario, y subiendo su apuesta, se marchó a OnlyFans ganando una enorme cantidad de dinero. Aunque ya sabíamos cuánto se había embolsado, la personalidad de internet ha decidido revelar todas sus ganancias a través de OnlyFans dejando a más de uno boquiabierto (vía Twitter).

Kaitlyn Siragusa, Amouranth, ha decidido desvelar lo que gana en OnlyFans

Como explican desde Dexerto, Amouranth habría ganado más de 33 millones de dólares en OnlyFans. Una enorme cantidad de dinero que ha sido reinvertida en otros negocios y que, además, ha ayudado a otros creadores de contenido y pequeños streamers. Kaitlyn Siragusa, que no suele cortarse en eso de hablar de dinero y cifras, ha explicado que que si bien OnlyFans es una de sus fuentes de ingresos, sigue recibiendo un impresionante flujo de cash a través de Twitch y otras monetizaciones en redes sociales o contratos de patrocinadores.

Amouranth

"No se trata de ganar dinero. Es mandar un mensaje", explicaba Amouranth en el tuit, que se ha hecho viral, en el que desglosa sus ganancias en OnlyFans. Si entramos en detalle, podemos ver que esta creadora de contenido llega a ganar 1,5 millones de dólares al mes, llegando a los a los 27 millones de dólares limpios tras los impuestos gracias a la monetización de sus redes sociales, fotografías, vídeos y otros productos para adultos. Sin embargo, no quiere dárselas de nada y es consciente de que todo lo que sube puede bajar, de ahí que haya diversificado sus negocios y empresas -comprando incluso una gasolinera-. Siragusa ha dado gracias a todo el equipo que la apoya, a sus representantes y sus asesores, que han ayudado a mantenerla como una empresaria de éxito desde su boom hace unos meses.

"No se trata de ganar dinero. Es mandar un mensaje"

Amouranth también ha tenido experiencias desagradables en el pasado, con patrocinadores que intentaron abusar de ella cuando se puso en contacto con ellos para hablar de negocios. En estos momentos, apoyada por un nuevo equipo, la streamer agradece a todos los que la han llevado en volandas hasta su situación actual. "Con toda la seriedad del mundo, sólo puedo hacer esto por el increíble equipo que he creado. Todo Batman necesita a su Alfred", remarca en su tuit, explicando que piensa reinvertir parte del dinero en otros creadores y figuras de Twitch, algo que no es fácil y que cada vez incluye más factores.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir