eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth crea a TheGrefg en 'Los Sims' y prepara su Gran Hermano de streamers

Amouranth crea a TheGrefg en 'Los Sims' y prepara su Gran Hermano de streamers

La streamer, una de las de mayor éxito de Twitch, crea a TheGrefg en 'Los Sims' para dar inaugurar un Gran Hermano virtual. Amouranth vuelve a ser la estrella de las redes sociales con su directo.
Amouranth crea a TheGrefg en 'Los Sims' y prepara su Gran Hermano de streamers
·

Amouranth vuelve a ser la estrella de las redes sociales tras su último directo en Twitch. Tras ganar millones de dólares en OnlyFans y anunciar que estaba casada y siendo maltratada en un emotivo directo, ahora vuelve a la carga creando un avatar de TheGrefg en Los Sims para su StreamerHouse, una suerte de Gran Hermano virtual con representaciones de un montón de streamers.

Amouranth crea a TheGrefg en su Gran Hermano virtual y las redes arden

Amouranth tiene un talento innato para buscar negocios o formas de emisión en Twitch que generen dinero y controversia en redes sociales. Apoyada por una legión de seguidores, la creadora de contenido, que ahora se siente más libre que cuando su exmarido le controlaba las emisiones, ha pasado del hot tub a transmitir más videojuegos que nunca, centrándose en Overwatch 2 y abriéndose a negocios un tanto extraños y escatológicos. En cualquier caso, y tras su affair virtual con IlloJuan, Amouranth ha vuelto a centrarse en un streamer español.

En su nueva serie de emisiones, Amouranth ha creado un avatar virtual de TheGrefg, metiéndolo en su Gran Hermano que está preparando en el popular videojuego de Los Sims. El español, que no se había enterado del asunto, reaccionó a una serie de capturas del stream de Amouranth, en el que la creadora de contenido, ataviada con un bikini, diseñó al Sim de Grefg, fijándose en fotos que encontró del español en YouTube. Al parecer, el criterio de selección de Kaitlyn Siragusa para su hogar virtual se ha basado en las puntuaciones que concedió a los streamers, entre los que los españoles recibieron varios "smash".

Amouranth ha creado un Gran Hermano virtual en Los Sims con los streamers que más le gustan

Si lo recordáis, esta emisión fue bastante seguida y polémica, ya que los apasionados seguidores de la creadora de contenido le mandaron por Discord diversas fotos y perfiles de streamers, a los que Amouranth tenía que decidir si les daba un buen "smash" o pasaba. IlloJuan y TheGrefg fueron de los afortunados, pero el último parece haber pasado el corte para la Streamer House en Twitch.

the grefg
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir