Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth en Twitch, es una figura única. Tras revelar en un emotivo directo que estaba sufriendo abusos por parte de su marido, decidió cambiar la temática principal de sus streams, pasando del hot tube a Overwatch 2 y retransmisiones más variadas. Polémica por sus contenidos y tras tirarle los trastos de forma virtual a TheGrefg, la creadora de contenido ha desvelado cuál cree que será su futuro y qué meta tiene una vez finalice de retransmitir en Twitch. Su noble sueño ha dejado a más de uno extrañado.
Amouranth ya sabe qué hará cuando se retire de Twitch: quiere crear un santuario con muchos animales y convertirse en ranchera
Siragusa, una de las creadoras de contenido más conocidas de Estados Unidos y que ha ganado ingentes cantidades de dinero con sus directos y negocios paralelos -en OnlyFans cosechó una auténtica fortuna-, hizo un directo especial para celebrar su cumpleaños, en el que varios streamers reconocidos a nivel mundial acudieron a su casa para pasar el rato con ella y charlar de los más diversos temas. Entre ellos estaba xQc, que decidió entrevistarla de una manera muy personal. Tanto es así que Amouranth se abrió al creador de contenido, confesando cuáles eran sus metas y sus sueños personales tras Twitch.
Amouranth se confesó como una amante de los animales, luchando por su bienestar y colaborado con distintas asociaciones y refugios. Actualmente tiene dos perros y dos caballos, y desde que era muy pequeña, siempre ha querido tener su propio rancho de animales. Sí, como estáis leyendo.
Siragusa afirmó que está ganando dinero para poder dedicarse al cuidado de los más diversos animales en su granja o refugio, ayudando a sus espectadores a hacer lo mismo. ''Sí, tengo una visión. Quiero usar mis directos para educar a las personas sobre los animales. Y quiero ponerme a rescatar perros y caballos", comentaba a xQc.
"Realmente quiero tener mi propio santuario o trabajar en uno existente, apoyarlo con grandes donaciones de dinero. Financiarlo y ayudar a salvar más animales'', se sinceraba Amouranth ante su audiencia. La streamer deja claro que gran parte del dinero que está amasando en Twitch está o estará destinado a ayudar a los animales maltratados o abandonados, pensando en abrir una granja con varios caballos y yeguas dedicados a la terapia. "Quiero tener mi propio refugio, mi imperio alejado de todo esto, con cientos de acres si tengo suerte, y allí abrir un rancho para turistas donde la gente pueda quedarse para experimentar el estilo de vida rural y pasar el rato con los animales. Me encantaría usar esa propiedad también para ayudar a salvar y rescatar caballos'', concluía.