eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan de Amouranth le dona 70.000 dólares, un iPhone y un kit de defensa personal

Un fan de Amouranth le dona 70.000 dólares, un iPhone y un kit de defensa personal

La streamer, que anunció hace unas semanas que estaba casada y que se había divorciado para mejorar su salud mental, regresó a la plataforma con cambios. Ahora, un fan le ha hecho un insólito regalo.
Un fan de Amouranth le dona 70.000 dólares, un iPhone y un kit de defensa personal
·

Amouranth, la mujer más popular de Twitch y una auténtica máquina de hacer dinero, ha pasado unos meses realmente malos. La streamer reveló que estaba casada y que habría sufrido abusos en un directo que conmocionó a su fandom. Tras varias semanas fuera y con un nuevo plan de contenidos enfocado en más videojuegos y menos hot tube, ha regresado con otra emisión en la que un espectador anónimo le regala 70.000 dólares en efectivo, un nuevo iPhone y un curso de defensa personal.

Un regalo misterioso incomoda a Amouranth en su último directo

Amouranth, que está soltera luego de separarse de su marido -al que la streamer acusó de controlador y maltratador-, ha vuelto a emitir con regularidad en Twitch. La creadora afirma que ahora tiene más libertad, eligiendo sus contenidos, buscando videojuegos interesantes con los que compartir un rato junto a su comunidad y alejándose un poco de la sexualización constante de sus emisiones anteriores. En estas ultimas semanas sus millones de fieles seguidores le han mostrado su apoyo de muchas maneras, siendo el paquete de uno de ellos el más extraño hasta la fecha. El regalo incluye un paquete de autodefensa, un iPhone y varios fajos de billetes por valor de 70.000 dólares.

Mientras abría los regalos de sus fans durante el streaming, Amouranth, visiblemente desconcertada, se quedó cuajada cuando vio la generosidad de algunos de los paquetes. Entre ellos estaba el del citado fan anónimo, del que la streamer cree que se oculta la identidad de algún amigo o youtuber. "Creo que detrás de todo esto hay un youtuber intentando gastar una broma", comentaba a sus espectadores, que observaron cómo abría un regalo con miles de dólares, una pistola eléctrica o un iPhone.

El contenido del regalo y la carta podría ser obra de algún youtuber oculto con ganas de gastar una broma

Si bien puede parecer una broma, y la carta adjunta parecía muy real. "Te ofrezco algunos artículos esenciales de defensa, así como algo de dinero en efectivo para garantizar que ninguna manipulación financiera pueda obstaculizarte en tus objetivos", leyó Amouranth en la carta ante su audiencia. Junto a ella, también se incluía el teléfono de Apple y dos números de teléfono, que al parecer son de un servicio de guardaespaldas, ya pagado y contratado por el misterioso donante. Amouranth no sabía qué hacer con el contenido y el regalo, aunque no temió por su seguridad.

Amouranth

"No hay nada como un espeluznante, ‘huye conmigo, por favor, cásate conmigo’, como ocurre normalmente en este tipo de cartas", continúa. La streamer pasó un buen raro asegurándose de que el dinero no era falso, y sospecha cada vez más que, efectivamente, esto puede ser un verdadero regalo anónimo y no una broma de algún amigo también creador de contenido proveniente de Twitch o YouTube. Algunos de los fans apuntan a que MrBeast podría estar detrás de todo esto, aunque no se ha confirmado.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir