eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt, responde a las críticas vertidas contra él

Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt, responde a las críticas vertidas contra él

Katherine Schwarzenegger, hija del célebre actor y exgobernador de California, responde a las críticas constantes vertidas contra su esposo, Chris Pratt.
Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt, responde a las críticas vertidas contra él
·

Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt, ha roto su silencio. La hija del célebre actor de Hollywood y exgobernador de California, ha abordado las múltiples controversias que han rodeado a su marido, constantemente criticado por sus acciones en rede sociales y señalado por sus creencias religiosas. Casada con el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la galaxia desde 2019, afirma que está al tanto de todas esa cancelación que rodea a su marido por sus supuestas actitudes o creencias, remarcando que no puede estar más alejada de la realidad.

Katherine Schwarzenegger afirma que sabe de toda esa polémica y confirma que la realidad es muy distinta

En una entrevista con The New York Times, Katherine Schwarzenegger aborda la reacción violenta que ha recibido Pratt en redes sociales desde hace unos años, con memes, intentos de cancelación e incluso campañas que lo acusaban de ser un fundamentalista religioso. Debido a que su padre es uno de los actores más conocidos de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, que también fue gobernador de California, afirma que está acostumbrada a la presión pública y que, como su madre dijo, es mejor no responder a las falsas acusaciones. Como resultado, Katherine Schwarzenegger tiene una reacción simple a las críticas hacia Pratt y explica por qué no le impactan de ninguna forma.

Chris Pratt Katherine Schawarzenegger

"He visto todo lo que dicen por ahí. Pero lo que yo sé es que todo lo que se dice no puede estar más lejos de la realidad", explicaba Katherine Schwarzenegger. Chris Pratt, protagonista de algunas de las sagas de Hollywood más famosas de nuestros días, ha estado envuelto en la polémica de forma constante. A Pratt se le atiza por sus supuestas creencias religiosas, por ponerle películas de acción a su hijo pequeño o por su propio nombre de pila, el cual odia, ya que se le considera el Chris menos querido de la industria, por detrás de Evans, Hemsworth y Pine.

"He visto todo lo que dicen por ahí. Pero lo que yo sé es que todo lo que se dice no puede estar más lejos de la realidad"

Pero el origen de las críticas más fuertes comenzaron cuando subió un post a Instagram en el que remarcaba su amor por su esposa y su hija, algo que no habría tenido repercusión de no ser por una frase: "una hija preciosa y sana". Desde redes sociales y medios se interpretó esto como un ataque a su exmujer, Anna Faris, con la que comparte un hijo, Jack, que ha tenido problemas de salud por haber nacido prematuro. Pratt confirma que este asunto le hizo mucho daño. "Salieron varios artículos que decían: 'Es vergonzoso. No me puedo creer que Chris Pratt le agradezca una hija sana cuando su primer hijo nació prematuro. Menuda pulla a su exmujer", recordaba el verano pasado. "Aquellos días fueron muy jodidos. Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene 9 años. Y está pegado al mundo digital. Me molesta muchísimo, tío. He llorado mucho por eso. Pensé: 'Odio que estas bendiciones en mi vida sean una carga para las personas más cercanas a mí", concluye.

katherine schwarzenegger

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir