1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt prepara un maratón de películas con su hijo y Twitter lo critica

Chris Pratt prepara un maratón de películas con su hijo y Twitter lo critica

El actor de 'Jurassic World: Dominion' y 'La lista final' tiene preparado un maratón cinematográfico con su hijo de 10 años e internet cree que las películas escogidas no son recomendadas.
·

Chris Pratt, que acaba de estrenar Jurassic World: Dominion y que está preparando La lista final con Prime Video, ha vuelto a ser criticado en redes sociales. El actor, que ha sido el eje de la polémica en el pasado, está siendo atacado por las películas que le pondrá a su hijo de 9 años en una escapada que harán este verano juntos.

Pratt escoge 10 películas para amenizar el campamento junto a su hijo e internet no está de acuerdo

Pratt está preparando su próximo viaje de pesca y campamento de 10 días de duración con su hijo de 9 años, Jack, dirigiéndose a un lago en el que les encanta pasar sus vacaciones. El actor es muy metódico, y quiere que esta nueva incursión en la naturaleza sea especial, iniciándole en el cine con una serie de cintas sobre la madurez y el paso de la infancia a la adolescencia o la vida adulta. En el último podcast de Smartless con Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, el actor ha hecho un repaso de las cosas que harán allí, qué quiere mostrarle a su hijo y qué películas tiene preparadas para ponerle.

Rambo First Blood

"Este viaje está ocupando gran parte de mi mente, solo pienso en pescar con Jack por ahí", comenta. Sin embargo, las críticas ha llegado con la lista de películas que piensa ver con su hijo. "Estos diez días de campamento tendrán sesiones de cine. Diez días, diez películas", comenta. Y en el citado podcast, el actor da una lista de pelis que piensa ver con su hijo de nueve años. Os la mostramos a continuación

• 1. Rambo: First Blood
  • 2. Dumb and Dumber
  • 3. White Fang
  • 4. Pee Wee’s Big Adventure
  • 5. Rudy
  • 6. Toy Soldiers
  • 7. Red Dawn
  • 8. Bloodsport
  • 9. Crouching Tiger
  • 10. Monty Python and the Holy Grail

El debate está servido, pues muchos consideran que son películas que no son recomendables para un crío de 9 años. Rambo está recomendada para mayores de 18 años, y tiene escenas violentas, mientras que otros reclaman que incluya películas menos violentas y más como Colmillo Blanco, que sí está dentro de la lista. Algunos usuarios de Twitter incluso han destacado la gran cantidad de cintas bélicas sobre jóvenes que se enfrentan a ejércitos comunistas, indicando, una vez más, que todo es una cuestión de su ideología y sus creencias religiosas. Otros sí han querido defender a Chris Pratt, alegando que como padre, sabe perfectamente qué películas son más o menos recomendadas para su hijo y que en ninguna de ellas hay nada traumático para el crío. De hecho, combina cine familiar con cine de acción, drama o incluso dosis de humor con los Monty Phyton.

El actor ha sido el blanco de las críticas en el pasado, y desde Twitter piden su 'cancelación'

Como os decimos no es la primera vez que el actor ha sido acusado por sus actos o por ser un cristiano fundamentalista, o un republicano recalcitrante por ciertos sectores de internet, que han animado a la 'cancelación' del intérprete de Guardianes de la galaxia desde hace años. En el pasado, actores, actrices, productores e incluso Marvel lo han defendido de las críticas y el acoso en redes sociales, afirmando que Pratt es una de las figuras más nobles y bien intencionadas de cuantas existen en Hollywood. Pratt pronto estrenará Thor: Love and Thunder.

polémica

Más sobre Cine

RANDOM