eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt confiesa que odia su nombre de pila y que lo llamen 'Chris'

Chris Pratt confiesa que odia su nombre de pila y que lo llamen 'Chris'

El actor tiene un problema con ser uno de los 'Chris' de Hollywood y confiesa que casi nadie lo llama por su nombre de pila. Chris Pratt estrena esta semana 'La lista final' en Prime Video.
Chris Pratt confiesa que odia su nombre de pila y que lo llamen 'Chris'
·

Chris Pratt, que la semana pasada fue por ponerle películas de acción a su hijo, está promocionando su nuevo trabajo con Prime Video, La lista final. Este thriller de acción, del que os hemos hablado en Vandal, se trata de uno de los estrenos de la plataforma de Amazon para julio. Mientras el actor se recupera del éxito de Jurassic World: Dominion y se encamina a salir en la bien recibida por la crítica Thor: Love and Thunder, se ha parado en el programa Pop Culture Spotlight With Jessica Shaw (vía EW) para explicar que odia su nombre y que no le gusta nada que le llamen Chris.

Chris Pratt odia que lo llamen Chris y explica sus motivos

"¿Cómo te llaman? ¿Pratt?", le preguntaban en el citado Pop Culture Spotlight With Jessica Shaw. "Sí. Pratt. CP. Ya sabes, CP. 'Hola, CP'. Pero nadie me llama Chris. Fui a jugar al golf el otro día con mi amigo, Chad, mi pastor, y me dijo: '¿Nadie te llama Chris? Te voy a llamar Chris. Está bien, Chris, estás despierto.'" Y yo estaba un poco como, 'No, es raro. No es mi nombre. No me llames Chris", puntualizaba el intérprete de Guardianes de la galaxia, que comparte nombre con otros Chrises en Hollywood, como Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine, y que ha dado mucho juego en redes sociales y en programas de televisión estadounidenses.

Chris Pratt

Nadie me llama Chris. Es raro. No es mi nombre

El actor, que pondrá su voz a Garfield en la nueva película, es una de las grandes estrellas de Marvel, hogar cinematográfico en el que comparte nombre de pila con sus compañeros responsables del Capitán América y Thor. Este hecho ha llevado a los actores mejor pagados del Séptimo Arte a realizar loquísimas chanzas en las que se ríen de esta causalidad.

la lista final

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir