eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Banks asume la responsabilidad de uno de los grandes fracasos de Hollywood

Elizabeth Banks asume la responsabilidad de uno de los grandes fracasos de Hollywood

Elizabeth Banks dirigió uno de los grandes fracasos del Hollywood más reciente. La directora, que vuelve a la carga con 'Oso Vicioso', afirma que asumió toda la responsabilidad de este traspiés.
Elizabeth Banks asume la responsabilidad de uno de los grandes fracasos de Hollywood
·

Elizabeth Banks ha asumido el mayor fracaso de la historia reciente de Hollywood. Banks, actriz y directora, se encargó de firmar el remake de Los Ángeles de Charlie, sin conseguir recaudar lo suficiente como para poder cubrir los gastos de producción. Con más de 48 millones de dólares de presupuesto y apenas 73 millones de dólares recaudados en la taquilla, el segundo largometraje de Banks sufrió un profundo traspiés y se vio envuelta en una polémica sobre el feminismo en el Séptimo Arte y la falta de calidad de la reinterpretación. Banks creyó que su carrera se terminaba.

Banks asume que Los Ángeles de Charlie fue un fracaso tremendo y que su carrera terminaba

La actriz y directora, que regresará delante y detrás de las cámaras con Oso vicioso -sí, la del oso drogado con cocaína-, ha confesado a Variety que el haber dirigido uno de los grandes fracasos de Hollywood le marcó para siempre. Además, Banks también fue guionista y productora, por lo que su responsabilidad en este agujero negro monetario fue mayor de la que la gente cree. "Si vas a estrenar un desastre, asegúrate de que tu nombre sale cuatro veces en los créditos", afirma la creativa.

Los ángeles de charlie

"Claro, asumí toda la responsabilidad por Los Ángeles de Charlie: está claro que nadie más lo hizo", señala Banks, que explica que muchos se escabulleron del fracaso del filme protagonizado por Kristen Stewart. "Me cargaron con el muerto, y lo acepté con alegría, porque ¿qué otra cosa se suponía que debía hacer?", explica. Eso sí, pese a que en un principio pensó que su carrera se iba a terminar en Hollywood, luego recapacitó. "No me preocupaba tanto. Quiero decir, hago muchísimas cosas", apunta la actriz, que incluso llegó a hablar con Marvel para dirigir Thor: Ragnarok.

Asumí ese fracaso, me colgaron el muerto, pero no pasa nada

"Quería hacer algo vigoroso y masculino. Creo que alguien hizo una llamada, pero nadie me la devolvió, y Taika Waititi consiguió el trabajo. Lo cual estuvo muy bien. Ahora vais a convertirme en clickbait en vuestro puto artículo por haber mencionado a Thor. Nunca debería haber dicho eso en voz alta".

elizabeth banks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir