Cocaine Bear, la historia sobre el oso drogado que causó el caos en un remoto pueblo de Estados Unidos, ha estrado su primer tráiler. Dirigida por Elizabeth Banks, que estará al mando de este alocado proyecto, nos narrará la historia real de cómo un oso con sobredosis causó acabó montándola en esta distante localidad. En el filme han ido un poco más allá, haciéndolo cometer una oleada de asesinatos luego de haber encontrado un alijo de cocaína oculto en lo profundo del bosque por unos narcotraficantes. La producción de Universal se estrenará en cines el año que viene y se titulará en España 'Oso Vicioso'.
La historia de Pablo EskoBear: el oso que ingirió cocaína y la montó en un pueblo remoto de Estados Unidos
El guionista de The Babysitter: Killer Queen, Jimmy Warden, en colaboración con Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película), nos contará la historia del apodado cariñosamente como Pablo EskoBear, un oso negro de unos 100 kilos de peso que murió después de consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, convirtiéndose en la atracción turística más improbable del estado de Georgia y en toda una celebridad, inspirando conspiraciones y leyendas urbanas varias. En el filme se han tomado algunas de ellas de forma literal, aumentando el morbo y el siempre consabido tema de la historia no contada.
Inspirada en hechos reales, ¡la salvaje historia de un oso puesto hasta arriba de cocaína! #OsoVicioso pic.twitter.com/6SpRuj8hi3
— Universal Pictures (@Universal_Spain) November 28, 2022
La película está protagonizada por Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y el recién llegado Scott Seiss en su papel debut en el ámbito cinematográfico. Esta película marca uno de los roles finales de Liotta y el primero en estrenarse en cines tras la muerte del actor el pasado mayo a los 67 años.
Cocaine Bear se estrenará el 24 de febrero de 2023.