eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas confiesa qué sintió cuando rodó Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford

Antonio Banderas confiesa qué sintió cuando rodó Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford

Banderas interpreta a un personaje aliado de Indy en la quinta entrega de la saga. En una nueva entrevista, ha confesado qué significa Indiana Jones para él.
Antonio Banderas confiesa qué sintió cuando rodó Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford
·

Indiana Jones y el Dial del Destino despedirá a Harrison Ford como el aventurero de Steven Spielberg y George Lucas poniendo fin así a una de éxito en la industria cinematográfica. Ford desveló hace poco por qué regresó para una quinta entrega después de los malos resultados de El reino de la calavera de cristal, y Antonio Banderas, uno de los miembros del reparto de esta nueva cinta dirigida por James Mangold (que podría dar el salto a DC Studios), ha confesado en una charla para Total Film qué significa Indiana Jones para él y qué sintió al rodar El Dial del Destino junto a Harrison Ford. "Fue muy bonito estar cerca de él", empezaba explicando el actor.

Banderas interpreta a un aliado de Indiana Jones que aparece a cuenta gotas en la película

"Algunos periodistas a los que he concedido entrevistas me han dicho: 'Oh, madre mía, tenía 7 años cuando salió Shrek 2, y desde entonces he seguido tu carrera de cerca, y ahora tengo 27 y te estoy entrevistando'. Pero es que a mi me pasó lo mismo con Harrison", desvela Banderas con bastante emoción y sinceridad. "Recuerdo la primera vez que vi Indiana Jones, y flipé. Así que solo estar en Indiana Jones 5 fue increíble. Mi personaje es muy pequeño. No es un mal tipo, es amigo de Indiana, y le ayuda en algún momento de la película. Pero no es muy grande". Banderas adelanta además que su personaje no tendrá mucho espacio en pantalla pero que, por lo menos, será aliado de Indy, por lo que será enemigo de Mads Mikkelsen.

Antonio Banderas

Trabajar en Indiana Jones 5 fue todo un sueño para Antonio Banderas.

"Solo con estar allí, solo con ver mi nombre unido a Indiana Jones, es algo que... no lo sé. Si mi hija tiene un bebé algún día, puedo decirle 'Oye, el abuelo hizo una película con Indiana Jones'". Parece que para Antonio Banderas este trabajo ha sido uno de los más importantes de su carrera como actor, y es que la saga de Indiana Jones tiene mucho prestigio y prácticamente cualquier amante del cine o del entretenimiento ha visto alguna de las películas de Harrison Ford como el mítico arqueólogo. Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará, como decíamos, el 30 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo
indiana jones y el dial del destino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir