Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 estrena su primer tráiler y ya tiene título oficial

Indiana Jones 5 estrena su primer tráiler y ya tiene título oficial

Harrison Ford protagoniza la quinta entrega de 'Indiana Jones' sin la dirección de Steven Spielberg pero con un estilo pulp muy clásico. El arqueólogo más famoso llegará a los cines el próximo verano.
Indiana Jones 5 estrena su primer tráiler y ya tiene título oficial
·

Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones y el dial del destino), título oficial de la quinta entrega de la saga de aventuras del arqueólogo más famoso de la historia del cine, ha estrenado tráiler y confirmado su fecha de estreno en cines para el próximo 30 de junio. Con un adelanto espectacular y bajo la dirección de James Mangold, el nuevo filme protagonizado por Harrison Ford promete historias pulp llenas de misticismo y paisajes únicos, muchos nazis y momentos únicos en la línea de las historias concebidas por George Lucas y Steven Spielberg.

Indiana Jones y el dial del destino llegará a los cines el próximo verano aunque sin la dirección de Steven Spielberg

El avance no da demasiadas pistas sobre la trama de la cinta -como sí tuvimos con las primeras imágenes-, si bien sabemos que el icono de la gran pantalla, Harrison Ford, a sus 80 años, será otra vez la gran estrella. El dial del destino comienza su teaser con una secuencia típica de la saga, en la que Indy salta de un lado a otro con un tuk tuk y circulando bajo una intensa lluvia en motocicleta. Hay que destacar que Indiana Jones y el dial del destino será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien sí estará en la producción, cediendo su testigo a James Mangold, responsable de Logan o Le Mans 66, que se encargará de darle su impronta a una cinta que intentará huir de la desastrosa cuarta entrega.

Indiana Jones

Quince años después de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la película supone el regreso de Ford en la piel del mítico arqueólogo junto a un reparto principal integrado también por otras figuras como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson Thomas Kretschmann o Antonio Banderas. Con John Williams en la banda sonora, Indiana Jones y el dial del destino será la última aventura de Indy en la gran pantalla, pero la plataforma Disney+ ya está desarrollando una serie. Os dejamos con su póster oficial.

Harrison Ford
indiana jones y el dial del destino
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir