eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shyamalan: 'Haría cualquier cosa por mejorar la salud de Bruce Willis y ayudarlo'

Shyamalan: 'Haría cualquier cosa por mejorar la salud de Bruce Willis y ayudarlo'

El director M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y 'El protegido', se deshace en elogios con Bruce Willis. Willis fue diagnosticado de afasia y se retiró de la actuación hace un año.
Shyamalan: 'Haría cualquier cosa por mejorar la salud de Bruce Willis y ayudarlo'
·

Hace un año, Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno neurológico derivado de daños cerebrales que afectaban a su capacidad para hablar y comunicarse. El intérprete intentó ocultar su dolencia, derivando en un rápido deterioro de su salud. Uno de los primeros en mandar ánimos al actor y la familia fue el cineasta M. Night Shyamalan, con quien Willis protagonizó películas como El sexto sentido y El protegido, rindiendo homenaje a su trayectoria. Ahora el realizador, que estrena Llaman a la puerta en cines, se deshace en elogios con su amigo y afirma que haría cualquier cosa por mejorar su vida.

Shyamalan: 'Bruce Willis lo es todo para mí. Lo quiero y haría cualquier cosa por él'

Shyamalan, en una entrevista para The Hollywood Reporter, ha vuelto a referirse al estado de salud de su gran amigo, afirmando que haría cualquier cosa por él. "Él lo es todo para mí. Haría cualquier cosa por él y por su familia, y ha sido superduro para todos los involucrados. He llorado mucho por ello, y mi padre está sufriendo cosas similares. Tener esta enfermedad en los dos frentes, es muy significativo darte cuenta de lo valioso que es todo", confirma, alineándose en términos con lo que Stallone dijo meses atrás sobre el protagonista de La jungla de cristal.

Bruce Willis

"Estoy agradecido de lo que Bruce ha hecho porque no lo ha microgestionado para nada. Me protegió del sistema desde el principio, así que siempre le estará agradecido", confirmaba, dejando caer que siempre le estará agradecido por haberlo ayudado a rodar su primera gran película. Cree, al mismo tiempo, que la enfermedad de Willis, cuyo origen podría estar en un accidente, le ha privado de seguir protagonizando películas de calidad. "Desde luego que lo ha hecho, pero probablemente se trate más de la mentalidad de inmigrante de: 'Oye, este no es tu país. Nada te es dado. Tienes que trabajar más duro que cualquiera", afirma, pensando en los últimos años. "Honestamente, por mi parte, pienso que cada película es la última película y todo lo que hago es lo último", ha confesado.

Willis es mi hermano mayor; haría cualquier cosa por él porque lo es todo para mí

Para Shyamalan, Bruce Willis es algo así como su "hermano mayor", alabando siempre su actitud en los rodajes y el cariño mostrado a los involucrados en las películas en las que le ha dirigido. "Las cosas que le pasan a él le pasar a un miembro de mi familia", concluía en una entrevista pasada. Además de El sexto sentido, filme importante en la carrera de Willis y Shyamalan por igual, colaboraría en El protegido y en el cierre de la trilogía de superhéroes con Glass.

bruce willis
shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir