Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia

Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia

El actor sufre un trastorno del lenguaje que le genera problemas para comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica, y se debe a lesiones cerebrales.
Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia
·

Terribles noticias... Bruce Willis, actor que nos ha acompañado en incontables aventuras en la gran pantalla y que es un icono dentro del cine de acción por largometrajes como 'La Jungla de Cristal', ha sido diagnosticado con un trastorno del lenguaje que le impide poder establecer una comunicación oral, o mediante gestos, con normalidad. Se ha comunicado de forma oficial, a través de Instagram, que el artista abandona el mundo de la actuación e interpretación, colgando así sus pistolas en el celuloide.

PUBLICIDAD

Comunicado oficial de su familia

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartiros que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente, se le diagnosticó afasia, que están afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce abandona la carrera que ha significado tanto para él".

No se sabe exactamente cuál es el estado de salud actual del actor (Variety ha intentado ponerse en contacto con Willis), pero de momento el protagonista de El sexto sentido tiene la obligación de alejarse de las cámaras, centrándose así en recuperarse y en su familia, que prosigue con el comunicado en Instagram:

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos afrontando esto como una unidad familiar fuerte y queríamos transmitirlo a sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, como vosotros lo hacéis para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso".

Bruce Willis carga ahora mismo a sus espaldas con 67 años y con un sinfín de proyectos (a pesar de que los últimos no fueran precisamente para ser considerados siquiera memorables). Su carrera despegó en los años ochenta y hasta hace nada y menos ha estado protagonizando aventuras de acción, como Red.

Fuente.

bruce willis
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir