eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Llaman a la puerta': Vandal presenta un clip exclusivo del nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan

'Llaman a la puerta': Vandal presenta un clip exclusivo del nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan

Shyamalan estrenará el próximo 3 de febrero su nueva película, protagonizada por Dave Bautista, Rupert Grint y Jonathan Groff. En Vandal os ofrecemos un emocionante adelanto en exclusiva.
'Llaman a la puerta': Vandal presenta un clip exclusivo del nuevo apocalipsis de M. Night Shyamalan
·

Universal tiene en sus manos uno de los filmes más esperados del año: Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan, el maestro del terror y el suspense. En este film nos plantea una extraña disyuntiva: ¿seríamos capaces de matar a una niña con tal de salvar la humanidad? En Vandal os ofrecemos un clip en exclusiva de este potente estreno que llegará el próximo 3 de febrero a los cines de España.

Un nuevo relato de terror cinematográfico de la mano del director de Señales y El sexto sentido

Llaman a la puerta nos cuenta cómo, mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Centrándose en la tensión creciente y con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda y finalice de forma abrupta. Knock at the Cabin tiene a Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint en su reparto. El argumento se basa en la novela La cabaña del fin del mundo escrita por Paul G. Tremblay y publicada en 2018, y que gozó de mucho éxito en las librerías.

Terror y suspense en una historia con tintes apocalípticos

Aún así, el filme cuenta con un guion propio de M. Night Shyamalan y Steve Desmond y Michael Sherman basado en el citado libro de Tremblay. "Es algo extraño, pero ha sido el guion que he escrito más rápido en toda mi vida. Señales tenía ese honor" ha explicado el cineasta de El Bosque, que ha llegado a dejar claro que la historia de la novela es tan buena que incluso el maestro del terror Stephen King ha llegado a alabarla y aplaudirla.

Llaman a la puerta se estrenará el próximo 3 de febrero de 2023 en cines.

llaman a la puerta
shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir