eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stallone está devastado por los problemas de salud de Bruce Willis

Stallone está devastado por los problemas de salud de Bruce Willis

Sylvester Stallone confiesa que el deteriorado estado de salud de su amigo y socio, Bruce Willis, le ha dejado destrozado. Willis se retiró de la actuación tras ser diagnosticado de afasia.
Stallone está devastado por los problemas de salud de Bruce Willis
·

Bruce Willis, de 67 años, anunció el pasado marzo que se retiraba del mundo del cine tras ser diagnosticado de afasia. El célebre actor, protagonista del filmes como La Jungla de Cristal o El quinto elemento, decidía apartarse del Séptimo Arte tras unos años en los que fue obligado a actuar sin su consentimiento debido a problemas en su capacidad cognitiva. Entre grandes muestras de cariño, ahora es Sylvester Stallone el que relata cómo el diagnóstico de su amigo le dejó devastado.

Stallone se encontró devastado al conocer el estado de salud de su amigo

En una larga entrevista con The Hollywood Reporter, en la que el intérprete confiesa qué siente sobre su vejez y su carrera en el cine, Stallone ahonda en cómo es su relación con algunos de sus amigos de Hollywood, como Arnold Schawarzenegger o el citado Bruce Willis. Ambos, símbolos del cine de acción, aparecieron en Los Mercenarios, aunque Willis dejó su papel a Harrison Ford en la tercera entrega de la saga.

Stallone y Bruce Willis

Al parecer, Sylvester Stallone y Bruce Willis tuvieron fuertes discusiones en aquellos días por el dinero que percibiría el segundo por su cameo, un aspecto que los distanció durante algún tiempo. Los meses pasaron y ambos zanjaron sus problemas, pero no volverían a colaborar en la gran pantalla. Por eso, cuando el protagonista de Rocky -saga que también le ha traído algún disgusto últimamente-, se enteró del estado de salud de su compañero y amigo, se sintió muy mal. Lamenta no poder ponerse en contacto y pasar tiempo con él, ya que se encuentra incomunicado y apartado de la vida social, y eso le aterra.

Bruce está pasando un momento muy difícil. Ha estado incomunicado. Eso me mata. Es triste.

"Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles… Así que ha estado incomunicado en estos meses. Eso me mata. Es muy triste", explica Stallone. Tanto Willis como el responsable de Cobra, colaboraron juntos en los años noventa en la franquicia de restaurantes Planet Hollywood, que vivió un boom antes de quebrar y atravesar graves problemas financieros. Stallone, que ha sabido diversificar su carrera, protagonizará la serie Tulsa King y finalizará su despedida de la acción ochentena con la esperada Los Mercenarios 4. Willis, por su parte, no volverá a actuar. Le queda pendiente de estreno Paradise City que llegará en unos meses.

bruce willis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir