Bruce Willis, protagonista de La Jungla de Cristal, se retiró de la actuación tras ser diagnosticado de afasia. El intérprete ponía fin a una carrera cinematográfica muy nutrida y llena de grandes proyectos y sagas, aunque en los últimos años habría estado obligado a actuar. La estrella de Armageddon, a los 67 años de edad, decía adiós a Hollywood. Amigos como Sylverster Stallone ya alertaron de que su salud iba a peor, y que veía a su colega y compañero apagarse rápidamente. Ahora es su familia la que, a través de declaraciones a Radar Online, explican cómo la salud de Willis se deteriora rápidamente y piden un milagro.
El estado de salud de Bruce Willis preocupa y mucho a su familia, que pide un milagro
El estado de salud de Bruce Willis mantiene muy preocupados, aunque unidos, a los miembros de la familia del actor de Pulp Fiction. Willis fue diagnosticado de un grave trastorno del lenguaje que le impide poder establecer una comunicación oral o mediante gestos, con normalidad, incapacitándolo para seguir con su día a día con normalidad o trabajar en condiciones aceptables.
Su aflicción se ha ido agravando en las últimas semanas, y una fuente cercana a la familia incluso habla de "destellos de lucidez" de la estrella, aunque su personalidad es cada vez más distinta a la que una vez lució.
"Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón", explican. "Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma", reveló una fuente, indicando que Demi Moore seguía pendiente de Willis en todo momento. "Ella está aprovechando cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz", remarcan desde el citado medio. Stallone ya explicó que el actor que dio vida a John McClane estaba incomunicado, alejado del mundo exterior y fuertemente arropado por su familia. "Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles… Así que ha estado incomunicado en estos meses. Eso me mata. Es muy triste", explicaba el protagonista de Rocky.