eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn desvela qué pasó con Henry Cavill y Superman: 'No fue despedido'

James Gunn desvela qué pasó con Henry Cavill y Superman: 'No fue despedido'

El nuevo directivo a cargo de DC Studios, James Gunn, explica qué sucedió con Henry Cavill y su salida de los proyectos de DC como Superman. ¿Qué ocurrió con el actor y su rol como el superhéroe?
James Gunn desvela qué pasó con Henry Cavill y Superman: 'No fue despedido'
·

Henry Cavill tuvo un final de año realmente complicado. El actor dejó de ser Superman en el Universo de DC y confirmó que ya no sería Geralt de Rivia en The Witcher, despidiéndose de dos personajes muy queridos y vitales en su filmografía, así como por los que mucha gente lo conoce. Los rumores no dejaron de sucederse, afirmándose que fue descartado en 2018 y que su cameo en Black Adam fue algo que se hizo pese al enfado de Warner Bros. Ahora es James Gunn, que ayer anunció los planes de futuro de DC Studios, el que confirma que no fue despedido y que la despedida de Henry Cavill tuvo una razón detrás.

Henry Cavill no fue despedido de DC y su salida de Superman adolece a otras razones: James Gunn desvela qué ocurrió realmente

Cuando los nuevos copresidentes y directores ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, asumieron sus nuevos cargos el otoño pasado, hubo mucha agitación sobre sus decisiones y hojas de ruta. Ambos, decidieron cancelar Wonder Woman 3 y criticaron la falta de entereza de Warner y otros directivos a la hora de marcar un rumbo lógico a los personajes del tebeo. Pero el haber despedido a Henry Cavill, justo después de que anunciara su regreso a las redes sociales como el Hombre de Acero, dejó estupefactos a muchos. ¿Qué ocurrió realmente?

Superman Henry Cavill

"Nosotros no despedimos a Henry. Henry nunca fue elegido. Estaba en un cameo, y ese fue el final de su historia", comenta Gunn a Deadline. "Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas", afirma Gunn, que cree que los rumores fueron exagerados y que crearon una situación sin precedentes. "Pero para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y a quién quieren elegir los cineastas", matizaba, dejando caer que su nueva película de Superman tendrá un nuevo actor y un nuevo estilo.

Henry Cavill fue despedido: no se le escogió nunca como Superman; los antiguos directivos de Warner lo engañaron

"Para mí, para esta historia, no es para Henry. Y adoro a Henry, es un gran tipo. Creo que mucha gente lo ha engañado, incluidos los antiguos directores de esta empresa. Pero este Superman no es Henry por varias razones", concluía Gunn, que afirma que el futuro de DC es increíble, con producciones como The Flash como baluarte y que Cavill, de una manera u otra, fue engañado por las directivas anteriores de Warner, que jugaron con sus deseos de seguir siendo el mítico superhéroe de la editorial.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir