eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill quedó descartado como Superman en 2018 y Warner buscaba sustituto desde entonces

Henry Cavill quedó descartado como Superman en 2018 y Warner buscaba sustituto desde entonces

Tobey Emmerich, ex jefe de Warner Bros., habría iniciado la búsqueda del nuevo Superman en 2018, descartando por completo a Cavill tras La Liga de la Justicia.
Henry Cavill quedó descartado como Superman en 2018 y Warner buscaba sustituto desde entonces
·

Después de afirmar que en Warner Bros. están interesados en continuar trabajando con Ezra Miller en la nueva DC Studios de James Gunn, se desvela ahora a través de Variety que Henry Cavill habría quedado descartado como Superman en 2018, después de haber rodado y estrenado La Liga de la Justicia. Tobey Emmerich, ex jefe de Warner, habría sido quien tomó la decisión en su día, poniéndose manos a la obra buscando a otro actor para sustituir a Cavill como el Hombre de Acero. El actor retomó a su querido personaje gracias a la insistencia de Dwayne Johnson por incorporarlo en Black Adam, pero los malos resultados en taquilla y el nuevo rumbo que está tomando DC a manos de Gunn y Peter Safran han desembocado en la marcha definitiva del también exprotagonista de The Witcher de la casa de Batman, Wonder Woman y compañía.

Warner Bros. tenía intención de quitar a Henry Cavill como Superman desde hace cinco años

Emmerich habría presionado a los demás altos cargos de Warner para que Henry Cavill abandonase DC y quedase descartado como Superman en futuros proyectos, por lo que el reboot de Superman no ha nacido por idea propia de James Gunn, sino que ya deambularía la mente de algunos directivos de la compañía desde hacía años. La presencia del actor en Black Adam habría sido, así pues, muy desafortunada, puesto que se le puso al artista la miel en los labios para luego arrebatárselo todo de nuevo. Puede que si Black Adam hubiera tenido una respuesta diferente en taquilla la cosa no sería a día de hoy, pero lo cierto es que a pesar de que The Rock insista en que es un éxito, el filme está lejos de ser una gran pieza rentable para Warner.

Superman

Henry Cavill perdió en 2022 dos de sus grandes papeles: Superman y Geralt de Rivia. Por suerte, el actor es de lo más espabilado del mundo y logró convertirse en productor y protagonista de una nueva serie de Warhammer 40.000 para Amazon Prime Video. La ficción se encuentra en estos momentos en sus primeros pasos de desarrollo, y aun quedan muchos detalles por confirmar: guionistas, directores, etc. El futuro de Cavill dentro del fantástico está asegurado, por lo menos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir