eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: James Gunn dice que es una de las mejores películas de superhéroes que ha visto

The Flash: James Gunn dice que es una de las mejores películas de superhéroes que ha visto

El nuevo responsable de DC Studios, James Gunn, ha confirmado que 'The Flash' es una gran película de superhéroe y se deshace en elogios con ella tras anunciar sus planes para el universo de DC.
The Flash: James Gunn dice que es una de las mejores películas de superhéroes que ha visto
·

James Gunn y Peter Safran, cabezas de DC Studios, anunciaron ayer todas las películas y series para el nuevo universo compartido de la editorial en el cine y la televisión, dando pie al primer capítulo del llamado Universo DC. El dúo anunció oficialmente sus planes, confirmando diez películas y seres exclusivas de HBO Max que formarán parte de su primer paso. Entre lo destacable, más allá de nuevas películas de Superman o Batman, Gunn quiso elogiar a The Flash, la esperada película de Warner Bros. con Ezra Miller que se estrenará en cines este verano. Para él, sin el menor género de dudas, se trata de una de las mejores películas de superhéroes que ha visto.

James Gunn está flipando con The Flash y cree que es una de las mejores películas de superhéroes que jamás ha visto

Warner Bros., que ya anunció que estaba contenta con el filme, ha confiado ciegamente en este macroproyecto rodeado de dificultades. Sus responsables han destacado que tras los retrasos y cambios merecerá la pena, y ahora es Gunn el que ratifica dichas premisas. "The Flash es increíble", confirmó Gunn mientras desvelaba sus planes de futuro."Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Andy Muschietti ha hecho un trabajo increíble y estoy muy emocionado de que todos la vean", concluía Gunn (vía ComicBook).

The Flash

Andy Muschietti ha hecho un trabajo increíble. Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto

The Flash ha tenido un camino atribulado, con cambios en el guion, rodajes atrasados y atravesados por problemas y una estrella principal, Ezra Miller, que protagonizó decenas de altercados el año pasado. El estudio y el actor se reunieron para poner orden y eliminar el historial delictivo que acarreaba tras un 2022 atribulado. En el filme, Barry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, generando decenas de implicaciones en realidades y abriendo la puerta al multiverso de DC. La película contará con el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, así como la participación de Sasha Calle como Supergirl.

The Flash se estrenará el 16 de junio en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir