eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay critica a los ESLAND 2023, reniega de los premios y bloquea a Ibai en Twitter

AuronPlay critica a los ESLAND 2023, reniega de los premios y bloquea a Ibai en Twitter

AuronPlay se ha cansado. El streamer no quiere participar en los ESLAND del año que viene, criticando el sistema de votación de los premios, renegando de la organización y bloqueando de broma a Ibai.
AuronPlay critica a los ESLAND 2023, reniega de los premios y bloquea a Ibai en Twitter
·

AuronPlay la ha vuelto a liar. El streamer, uno de los de mayor éxito en Twitch, ha anunciado que pasa de participar en los ESLAND del año que viene, arremetiendo contra su sistema de votación. Los ESLAND, cuyos ganadores se anunciaron hace unos días, premian a los mejores creativos del mundo del streaming, intentando celebrar el estado de la industria. Organizados por TheGrefg, estos premios han sido el blanco de las críticas por parte de personalidades varias, en parte por la manera en la que se eligen a los candidatos a los premios. AuronPlay, en principio de cachondeo, ha bloqueado a Ibai por el camino en Twitter.

AuronPlay reniega de los ESLAND, carga contra sus votaciones y asegura que no participará el año que viene

AuronPlay, uno de los streamers más grandes de España y de los más influyentes, perdió contra Ibai en estos galardones. El de Badalona ha afirmado que no tiene rencor por haber perdido contra el bilbaíno, aunque sí es cierto que ambos mantienen un sano pique. En cualquier caso, AuronPlay, que la lió al meterse con Piqué y con Amouranth en apenas unos días, nunca ha tenido pelos en la lengua. Ahora carga con dureza contra los ESLAND, y admite que son una especie de estafa.

"Si el año que viene soy nominado a streamer del año, os digo renuncio a esa categoría mientras siga este sistema de votación con gente que va a hacer todo lo posible para que yo no me lo lleve", admitía en uno de sus directos en Twitch. "Si pones a esa gente de jurado está claro que me van a quitar todos los premios", continuaba más adelante en su retransmisión. "Si es por comunidad, hasta me llevo a TheGrefg a casa", admitía de forma irónica. En cualquier caso, ha sido TheGrefg el que ha ha respondido en su canal diciendo que Auron no es odiado por nadie del jurado, y que simplemente se ha anotado los cambios que se piden en las votaciones, intentando ser más justo en las categorías.

No pienso ser perrito faldero. Si el sistema sigue, no participaré. Se hace todo lo posible para que nunca gane un premio

AuronPlay, que explicó hace unos días qué pensaba sobre eso de ganar dinero en Twitch, ha sido tajante. "Ya basta de ser un perrito. ¿Me pegas? Me cago en tu puta madre, y por eso últimamente estoy más porculero, ya me he cansado", concluía antes de que se confirmara, durante la pasada, madrugada un bloqueo de Auron a Ibai en Twitter. ¿Será broma? Eso parece, pero lo que sí queda claro es que AuronPlay no quiere participar en los ESLAND del año que viene, ha repetido lo injusto del sistema y opina que hay algo contra él desde la organización.

esland

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir